Famosos

Isabel Pantoja resurge a golpe de exclusiva: "Va a contar algo sorprendente"

Isabel Pantoja está en un buen momento profesional. Tras su gira por Estados Unidos y los próximos conciertos que ya está preparando por su cincuenta aniversario en la música, se suma otra buena noticia: la tonadillera reaparece este miércoles en una cabecera y contando algo "sorprendente".

Lea también María del Monte aclara, enfadada, sus últimas declaraciones sobre Isabel Pantoja: "Que nadie hable de lo que yo no hablo"

Así lo ha adelantado el periodista Antonio Rossi este martes en El programa de Ana Rosa: "[La exclusiva] está relacionada con una experiencia que va a vivir. Mañana hablaremos de la exclusiva y el lunes hablaremos más de esto".

La folclórica se subió, durante el pasado mes de febrero, a importantes escenarios al otro lado del charco. De Miami a Puerto Rico pasando por Nueva York y otras ciudades. Siempre acompañada por su sobrinísima, Anabel Pantoja. A su vuelta, anunció una de las giras más especiales de su carrera: la de sus cincuenta años dedicándose a lo que ama. 

Actuará en La Cartuja, Sevilla, el próximo 23 de septiembre en un concierto que promete ser único. Esta nueva gira no solo le llena emocionalmente, sino que también le ayudará en lo económico, pues todavía tiene una deuda pendiente con Hacienda de 500.000 euros. Además, Isabel todavía tiene dos pleitos pendientes: con un empresario sevillano y con Loli la Quiosquera. Rossi también ha hablado un posible disco de duetos de la artista con cantantes internacionales. Con motivo de su nueva gira, Pantoja anunciará más conciertos. Entre otras ciudades, Madrid.

Lea también: La niñera Dulce desbanca de nuevo a Isabel Pantoja en el corazón de su hija Chabelita

En lo personal, la cantante de Marinero de luces, que estaría buscando casa en Madrid para dejar atrás Cantora, respira algo más tranquila. El nombre de su hijo, Kiko Rivera, está vetado en Mediaset por el nuevo Código Ético. Lo que significa que si hay nuevos ataques hacia ella, el interés mediático se reducirá considerablemente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud