Famosos

Hilary Swank, súper mami, comparte ecografía de su "million dollar baby"

Radiante y feliz, la actriz celebra y disfruta de la recta final de su embarazo gemelar. Hilary Swank, que anunció con humor y felicidad su embarazo con un "coming soon, double feature", afronta las últimas semanas antes del nacimiento de los pequeños. Una bienvenida que prepara con mimo junto a su marido, Philip Scheneider. Sale de cuentas en abril.

Fue a los 48 años cuando Hilary Swank decidió estrenarse como mamá. La actriz acaba de compartir un ecografía de Baby A, como llama de forma cariñosa a uno de sus gemelos. Y apunta: "The real million dollar Baby" y "prize fighter" (boxeador profesional). Recordemos lo especial que es para la intérprete esta película, Million dollar Baby, de Clint Eastwood, y que le supuso un Oscar (2005); además, tiene otra estatuilla, por Boys don't cry (2000).

Tras la feliz publicación de la ecografía, Kate Hudson ha escrito: "Bueno, ya sabemos que Baby A ha heredado los hombros de su mamá". Lindsay Lohan también ha reacccionado con dos emoticonos de corazones. Hace un mes y medio, la protagonista de Alaska Daily lanzaba en su Instagram una foto en leggings en la que mostraba su barriga con orgullo: "El horno se está calentando, la masa comienza a crecer".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud