Famosos

Alba Carrillo, a carcajada limpia ante la 'doble cara' de Santi Burgoa: "Ahora está expuesto como en los mercadillos"

El primer posado oficial de Santi Burgoa y Vanesa Romero ante la prensa ha tenido una tercera protagonista: Alba Carrillo. Después de asegurar que el periodista mantenía una relación con otra chica al mismo tiempo que con la actriz de La que se avecina, la modelo ha vuelto al ataque.

Lea también: La venganza de Jorge Pérez contra Alba Carrillo: quitarle el pan de la boca

"Me muero por favor", dijo entre risas la ex de Feliciano López al escuchar a Burgoa hablar de su chica. "Me sorprende mucho porque no es la persona que yo conocí, pero después de conocer a la amante y todo...", añadió sin poder parar de reír. 

A su juicio, el posado de los tortolitos "es un papelón". Sobre todo, porque asegura que Santi no quería nada con la prensa del corazón cuando ellos estaban juntos entre 2019 y 2021. "Se supone que era un periodista serio que no quería mezclarse con la farándula y ahora está ahí expuesto como en los mercadillos diciendo '¿Queréis algo más?'". "Si Vanesa fuera mi amiga yo no se lo deseaba", aseguró.

Romero y Burgoa se conocieron hace unos meses en las inmediaciones de Telemadrid, donde ella trabaja como colaboradora y él como presentador. No fue hasta diciembre cuando hicieron oficial su romance compartiendo un álbum de fotos de su romántico viaje a Bruselas en sus respectivas redes sociales. "En la mejor compañía", escribieron.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Cállate ya que estás mas mona con la boca cerrada.

Puntuación 3
#1