Famosos

Sebastián Yatra, el novio de Aitana, habla de sus relaciones sexuales en el último mes: "Perdí la cuenta"

Cantantes, jóvenes, ricos, famosos... Sebastián Yatra (28) y Aitana Ocaña (23) forman una de las parejas más queridas por los adolescentes de nuestro país y cada paso que dan se convierte en noticia. Este lunes, el cantante colombiano estuvo en La Resistencia y respondió a las preguntas clásicas de David Broncano.

Lea tambiénLa risa nerviosa de Sebastián Yatra cuando le preguntan por Aitana: "La del flequillo..."

Sobre cuántas relaciones sexuales ha tenido en los últimos 30 días, Yatra dijo: "Yo perdí la cuenta". Instantes después, profundizó: "¿En el último mes? Por ahí que veintitantas". El presentador añadió: "Muy buen dato". 

Yatra y Aitana se vieron por primera vez en 2017, en el plató de Operación Triunfo. El colombiano acudió al programa de TVE. En plena actuación, se paró frente a la cantante, que entonces concursaba: "Le gusta que la mire y que le diga 'Te quiero' otra vez". Aitana lo miraba embelesada mientras le cantaba este verso. Quién les iba a decir entonces que años después terminarían juntos. 

Lea también Aitana y Yatra, de bodorrio por Miami: así ha sido su fin de semana más especial

En estos años, los dos han congeniado bien en lo personal y también en lo profesional. Han trabajado juntos en La Voz y también han lanzado juntos varios temas: Las dudas, Corazón sin vida y Cristina. Muchos seguidores, incluso, soñaban con una posible relación entre los dos. Deseo concedido. Al poco de confirmarse la ruptura de la intérprete de Mariposas y el actor Miguel Bernardeau el pasado mes de diciembre, afloraron los rumores de un posible noviazgo entre Yatra y Aitana. A raíz de los viajes y los planes que han compartido juntos, los rumores se han ido confirmando. Los paparazzi también los han fotografiado en actitud cariñosa, despejando todas las dudas. 

La caída de Yatra en La Resistencia

Otro de los momentos más divertidos del programa llegó cuando Broncano le lanzó un balón. A la hora de intentar rematar la bola, el artista cayó al suelo: "¿Sabes qué pasó? La anticipé mucho, ya me había imaginado el momento glorioso demasiado".

Todo quedó en risas: "La leche que se pega. Nada como reírse de uno mismo. Grande", escribieron desde la cuenta de Twitter del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud