Famosos

Risto defiende el amor por encima de los 21 años que se lleva con su nueva novia: "Perseguimos el mismo objetivo"

Sin miedo a enamorarse y, sobre todo, sin miedo a las críticas. Así se siente Risto Mejide (48) con su nueva ilusión, 21 años menor que él. Aunque asegura que no se trata todavía de una relación consolidada, el publicista vuelve a creer en el amor seis meses después de su divorcio de Laura Escanes, madre de su hija Roma.

Lea también: Risto se derrite con la tierna felicitación de su ex mujer, Laura Escanes, por el Día del Padre

"Estoy en un momento muy feliz. Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar", confiesa el miembro del jurado de Got Talent en Focus

El comienzo de su relación con la influencer catalana fue muy polémico por la diferencia de edad que había entre ellos. Risto y Laura se dieron el 'sí, quiero' en 2017, cuando él tenía 42 años y ella 21. La joven farmacéutica con la que está ahora tiene 27 años. No obstante, no es un problema para él. "Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga", asegura. "Persigue el mismo objetivo que yo, le gusta mucho la música, le gusta mucho leer y ya veremos lo que dure", añade.

De momento, Mejide prefiere mantener el anonimato de su chica hasta que ella se sienta cómoda: "Quizás algún día pose con ella en un photocall, pero tengo que ser muy respetuoso con eso. Tiene su carrera, su objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición. Me va la relación en ello". Sin embargo, no contaba con que hace un par de semanas se le adelantaran las revistas del cuore y saliera a luz el nombre de la nueva dueña de su corazón: Natalia Almarcha.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud