Famosos

Ibai Llanos lía a Rosalía y a Rauw Alejandro para que hablen de amor y de boda

La que ha liado el streamer Ibai Llanos con la entrevista exclusiva que le hizo hace unos días a Rosalía y a Rauw Alejandro, poco antes del lanzamiento, el 24 de marzo, de su primera colaboración conjunta, y que ha hecho pública este lunes. Desde la casa del comunicador vasco, nuestra cantante más intenacional y el compositor, de manera relajada, han hablado como nunca hasta ahora de su relación y, ante la pregunta de Ibai "¿Os vais a casar?", los novios se han quedado en shock. Enseguida, Rosalía ha reaccionado:  "Ay, Ibai. ¡Qué cosas tienes, de verdad! Eres como mi abuela".

"Mi abuela siempre me dice: 'Bueno, y qué'", ha explicado con gracia nuestra estrella del pop catalana, mientras que el cantante puertorriqueño permanecía callado y visiblemente cortado.

Lea tambiénRosalía enloquece a sus seguidores con un 'directo' de andar por casa: "Me pesan las tetas"

La conversación ha llegado a ser tan sincera que Rosalía abrió totalmente su corazón e consiguió la reacción más romántica de su novio: "Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y recuperarla. Tú fuiste… que sentía que no tenías miedo de querer y ser querido. Tardé en bajar la guardia". A oir a su chica el cantante de Puerto Rico se abalanzó sobre ella para besarla ante la incredulidad de Ibai.

Ambos cantantes internacionales están a punto de estrenar tres temas juntos. La entrevista fue grabada en la cocina del famoso streamer vasco hace casi tres semanas porque se iban de gira, cada uno por su lado.

No obstante aprovecharon para hablar de su nuevo proyecto, llamado RR, que incluye tres canciones en las que relatan su relación, y que van a encantar, seguro a los fans de ambos. "Hay una que en las discotecas la van a 'perrerar' seguro", ha explicado Rauw ante las risas contagiosas de Rosalía, que aseguró que dos de las tres son canciones bailongas.

La tercera canción va a ser un bolero, porque es un tipo de música que tiene relación con cómo viven su momentos más íntimos: "Dentro de nuestra relación nos marca mucho, escuchamos muchos boleros en casa", ha dicho Rauw, y Rosalía ha añadido: "Mientras cocinamos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud