Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el cumpleaños de sus hijos a tartazo limpio

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han celebrado el noveno cumpleaños de sus hijos mellizos a tartazo limpio y compartido en sus perfiles sociales la divertidísima fiesta familiar en la que sus hijos han terminado llenos de tarta. Tristan y Sasha nacieron el 19 de marzo de 2014 y junto a su hermana India Rose, se han mostrado como la familia divertida y feliz que son revolucionando la fiesta en la que acabaron con la cara manchada de tarta.

Chris también ha querido felicitar en las redes a sus hijos con cariño: "¡Feliz noveno cumpleaños a mis dos hombrecitos! ¡Solo hay una forma de comer pastel en esta casa y es que mamá te golpee la cabeza con la cara primero! "Oye mamá, no me gusta el chocolate, prefiero es de vainilla" "Oh, ¿en serio hijo? ¿qué tal ahora?", describiendo el momento del tartazo en la cara del chiquillo.

Lea también-  Chris Hemsworth: el marido de Elsa Pataky quiere ser 'forever young'

Elsa ha compartido un buen número de fotos de la de los cinco miembros de la familia en la que se ve que sus hijos son unos niños muy divertidos que se lo pasan pipa con sus padres, muy deportistas y que disfrutan de algunas aficiones con papá.

La familia, muy amiga de divertirse dejando que los niños expresen toda su alegría, parece haberse recuperado del susto de este pasado mes de noviembre, cuando el intérprete de Thor anunció que a sus 39 años y en un gran momento de su carrera, se tomaba un descanso temporal para asumir una reciente mala noticia; sufre un alto riesgo de padecer Alzheimer. 

Unas pruebas genéticas, a través de su ADN, para comprobar qué le depara el futuro y los médicos descubrieron que tiene dos muestras del gen APOE4, uno por parte de su madre y otro de su padre, una carga genética que según algunos estudios está relacionada con un mayor riesgo de sufrir Alzheimer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud