Famosos

Demi Moore comparte en redes el emotivo cumpleaños de Bruce Willis rodeado de toda su familia, tras el diagnóstico de demencia

Bruce Willis ha cumplido 68 años de la mejor manera posible; rodeado de toda su familia, que le ha cantado el cumpleaños feliz y le ha acompañado en ese día tan especial en el que no faltó el solplo de las velas y la fiesta. Demi publicó un entrañable video este domingo de toda la familia del protagonista de La jungla de cristal reunida para verle soplar las velas. Bruce y su actual esposa Emma Heming, su exesposa, Demi Moore, encargada de compartir el momento a través de sus redes sociales, y una mezcla de sus hijos, le cantaron y le presentaron un pastel. Ninguno de sus seres queridos le van a dejar solo tras haber conocido su enfermedad. El actor fue inicialmente diagnosticado de afasia, una enfermedad que afecta al habla y la capacidad de comunicarse, pero semanas después el diagnóstico fue todavía más contundente: Bruce sufre una demencia frontotemporal, y toda su familia se ha volcado en cuidarle y mimarle.

Quien fuera la madre de sus tres primeras hijas, la también actriz Demi Moore, ha compartido un conmovedor momento familiar en honor a Willis. Ella estaba al lado de su exmarido para desearle un muy feliz cumpleaños.

Lea tambiénDemencia frontotemporal: así es la "cruel" enfermedad que padece Bruce Willis a punto de cumplir 68 años

Bruce, a quien se ve en el vídeo que le faltaba un diente, ha recibido la felicitación sonriendo y aparentemente burlándose del intento de armonización de su familia. Se trata de la primera vez que se le escucha hablar desde que le diagnosticaron demencia el año pasado.

En el cariñoso pie de foto, Demi ha escrito: "¡Feliz cumpleaños, BW! Muy contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos". Demi y Bruce comparten 3 hijas: Rumer, a punto de dar a luz, Scout y Tallulah.

La gran estrella del cine de acción lleva casado con su actual esposa Emma 13 años y tiene dos hijas más, las pequeñas Mabel y Evelyn, que también estaban presentes ese día tan especial. Emma también compartió un emotivo video durante el día en que hablaba sobre sus dificultades a la hora de lidiar con la enfermedad de Bruce, que le ha apartado para siempre de las pantallas de cine.

La joven modelo cuenta en su vídeo que comenzó ese día llorando. Emma explica que la gente siempre la elogia por ser tan fuerte frente a la adversidad... pero, como señala, no tiene otra opción, y simplemente hace lo que tiene que hacer para mantener su casa y su vida en orden. A pesar de tener que poner buena cara, Emma dice que experimenta momentos de dolor y tristeza, especialmente por tener dos niñas pequeñas que ella y Bruce están criando, y como explica entre lágrimas... "es difícil".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud