Jota Peleteiro ha declarado la guerra a su exmujer este domingo con un demoledor mensaje publicado en sus redes sociales, con el que ha dado a entender que Jessica Bueno y Pablo Marqués están juntos. Este es "el Dibildos" al que el ex futbolista se refería en su duro mensaje, que ya ha retirado de las redes. Marqués fue novio de la actriz Lara Dibildos en 2016, y ella se ha visto inmersa en esta truculenta historia precisamente el fin de semana que ha enterrado a su madre, la querida y admirada presentadora Laura Valenzuela. Un mal detalle de Peleteiro que ha querido enmendar, aunque tarde.
El exfutbolista y su pareja, Miriam Ruiz, han borrado de sus cuentas de Instagram sus publicaciones arremetiendo contra la modelo, donde compartía una imagen de ella en un restaurante junto al ex de Lara Dibildos, Pablo Marqués.
Lea también- Jota Peleteiro le declara la guerra a Jessica Bueno: la foto que lo cambia todo tras su divorcio
La relación entre la actriz y el empresario tuvo lugar entre los años 2016 y 2017, no llegó a durar ni un año pero aún así Lara y Pablo posaron en varias ocasiones juntos ante las cámaras en diferentes eventos a los que acudieron. Su relación terminó. Según manisfestó en su día Lara, "hemos roto. Hemos tenido una crisis y no hemos podido superarla", tal y como recuerda Lecturas.
Pablo Marqués es emprendedor, y de su instagram se desprende que comparte la profesión de modelo con Jessica. Cuando estaba con Lara Dibildos tenía una empresa de trajes en Miami, donde llegó a residir. Le gusta viajar, según se ve en sus imágenes compartidas y si, Jessica y él se siguen mutuamente, aunque la modelo no ha dicho nada en relación a Pablo y a los ataques que con él le han realizado su exmarido y su nueva novia.
Un mal detalle de Peletiro
Peleteiro se ha cubierto de gloria. Además de revelar la identidad de la nueva ilusión de Jessica, lo ha hecho el día del padre, cuando él estaba con sus hijos, y poniendo el foco sobre Lara Dibildos, justo el día que enterraba a su madre, Laura Valenzuela.

El futbolista gallego arremetía contra la madre de sus hijos con un mensaje en el que, además de llamar "mantenida" a Jessica, dejaba entrever que ha rehecho su vida sentimental junto al modelo y empresario, y lo habría hecho antes de lo que todos creíamos: "¿Cómo era la frase, el tiempo lo pone todo en su lugar? Pues sí. Como tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines".
Horas después, era su novia, Miriam Ruiz, con la que se dice que habría iniciado su relación el pasado mes de agosto, cuando todavía estaba casado con la sevillana, la que atacaba a la ex de Jota compartiendo, también en Instagram, unas palabras dirigadas a la modelo: "El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a Caperucita".

Dos mensajes que han desatado un gran revuelo y de los que tanto Peleteiro como Miriam parecen hacerse arrepentido, puesto que a pesar de que todavía no se han cumplido 24 horas desde su publicación, tiempo que permanecen los stories en el perfil antes de eliminarse, ambos han desaparecido antes de tiempo. Es decir, el exfutbolista y su novia han dado un paso atrás y han borrado sus duros ataques a Jessica de sus respectivas cuentas de Instagram.
Mientras tanto, la sevillana guarda silencio y no se ha pronunciado sobre el mensaje en el que Jota ha revelado que mantiene una relación con Pablo Marqués y la ha llamado "mantenida". Como si la cosa no fuera con ella, ha continuado compartiendo en sus redes sociales bonitas postales de su escapada a Mundaca, completamente al margen de las demoledoras acusaciones de su exmarido, con el que parece haberle declarado la guerra aunque horas después se haya arrepentido y las haya eliminado.
Relacionados
- Jota Peleteiro se defiende de las críticas tras su divorcio: "No le fui infiel a Jessica Bueno"
- Jota Peleteiro anuncia su divorcio "amistoso" de Jessica Bueno pero ella promete guerra: "La verdad solo tiene un camino"
- Jota Peleteiro borra la huella de Jessica Bueno y ya posa con su nuevo amor, Miriam Cruz, en redes