Aunque Tamara Falcó haya perdonado la infidelidad pública de Íñigo Onieva y sus planes de boda el próximo 8 de julio continúen en marcha, hay algunos miembros de la familia que no se muestran del todo contentos con la decisión de la marquesa de Griñón.
Lea también: Julio José Iglesias responde sin tapujos: así es su verdadera relación con su padre
Uno de ellos es su hermano Julio José que, como ya explicamos, no siente demasiado aprecio por su futuro cuñado. "A quien le tiene que gustar es a ella", se limitó a decir este jueves ante los medios que se agrupaban en el local donde celebró su 50 cumpleaños.
Pero este domingo el segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha ido más allá y se ha atrevido públicamente a lanzarle una advertencia al diseñador de coches. "Le conozco muy poco porque le he visto dos veces en mi vida, pero espero que respete a Tamara como ella se merece", dijo Julio en Plan de Tarde.

Cabe recordar que el cantante fue muy contundente cuando se enteró de la mediática ruptura de su hermana con el empresario madrileño: "Mi hermana merece otro tipo de hombre que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que haya pasado esto antes de la boda", dijo entonces. No nos extraña que su opinión no haya cambiado, aunque respete las decisiones de la hija de Carlos Falcó, que ya tiene 41 años.
Y hablando de rupturas (y polémicas), Julio desveló cómo se encuentra su madre después del huracán Vargas Llosa: "Mi madre está feliz". Sobre todo, después de la defensa pública de Julio Iglesias. "No me sorprende que mi padre salga en defensa de mi madre cuando tienen una relación tan bonita. Lo que diga mi padre va a misa, si mi padre opina que Vargas Llosa se ha portado mal con mi madre pues tiene toda la razón", opina.
El ex marido de Charisse Verhaert le resta importancia a la entrevista póstuma de Laura Boyer rajando de su madre: "Mi madre siempre ha tenido una imagen impecable, mi madre le cae bien a todo el mundo, yo nunca he visto a nadie que diga algo negativo de mi madre, al revés mi madre es una persona lo que hay es lo que hay, es muy transparente y siempre ha sido una persona buena".
