Famosos

Gonzalo Miró habla sobre la recuperación de Amaia Montero: "La volveremos a ver fuerte y pletórica"

Aunque la relación de Amaia Montero y Gonzalo Miró duró tan solo un año, el presentador y la cantante se tienen mucho cariño y mantienen una especial relación de amistad. De hecho, él ha estado muy pendiente de la artista en su proceso de recuperación tras su ingreso en la Clínica Universitaria de Navarra por un "cuadro de estrés y ansiedad".

Lea también: Las buenas razones por las que las hijas de Teresa Campos la mantienen casi aislada: "Se olvida de beber"

Este domingo, Gonzalo ha dado la última hora sobre la guipuzcoana a los micrófonos de Europa Press: "Está mejor. Creo que dentro de poco ya tendremos noticias de primera mano y volveremos a ver su mejor versión, sin duda".

Además, para los fans de la artista también tiene un mensaje: "Entiendo que hay mucha gente, tiene muchos seguidores y mucha gente que ha estado preocupada por ella pero que estén tranquilos que vamos a volver a ver a Amaia fuerte y pletórica".

La propia Amaia dio sus primeras declaraciones a mediados de diciembre: "Un agradecimiento eterno siempre a mis fans, en estos momentos se siente más aún el amor. El amor lo puede todo. Que la gente me quiera tanto que me llega al corazón. Ahora mismo estoy recuperándome y no tengo fecha de vuelta", dijo en Socialité.  

Fue el pasado mes de octubre cuando saltaron las alarmas por la cantante. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido. ¿De qué me sirve la vida?", escribió en Instagram junto a una impactante foto, que tiempo después borró de su cuenta. Entonces, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ingresó durante un mes en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona, por un "cuadro de estrés y ansiedad". Su gran apoyo es Idoia, su hermana, y su madre, Pilar Saldías.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud