Famosos

Almeida abre su campaña y confiesa sus experiencias con el sexo y las drogas: ¡Rock and roll!

El Papa Francisco rebautizaba este sábado al alcalde de Madrid como "heredero de la gran Carmena", lo cual puede hacerle un favor porque semejante nuevo apodo debería hacer que se olvide otro con el que los maledicentes se refieren a José Luis Martínez Almeida   (Madrid, 17 de abril de 1975).

El edil está en precampaña y se abre en canal en una entrevista concedida a El Español en la que se calla poco o nada, incluso de su vida personal. Cuenta que ha tonteado con algunas drogas y confirma que no es virgen, aunque sigue sin novia: "He probado los porros y he tenido sexo esporádico, no soy un bicho tan raro", dice en uno de los titulares que regala el edil, un cuarentañero que cuenta que moja, aunque sea porras y churros en Cola Cao. Admite que le han roto el corazón varias veces y que tiene miedo de que lo hagan de nuevo. "Me lo han roto varias chicas de las que he estado muy prendado y que al final nada", relata. "La mujer de mis sueños es más morena que rubia, con sentido del humor, no hace falta que sea religiosa, pero no me gustaría que ya tuviera hijos", asegura. "Podemita lo veo más complicado, porque en una relación tienes que tener puntos de vista en común. Valores en común. Hasta socialista podemos llegar", matiza. De su experiencia con los canutos no recuerda grandes momentos: "Tampoco me dejaron la sensación de 'uf, qué barbaridad'. No flipé demasiado".

Lea también: Jorge Javier entra en campaña: Más Madrid cuenta con él para las elecciones y Almeida se mofa de su fracaso con el PSOE de Gabilondo

Amor con rojas

"Podría enamorarme de una mujer de izquierdas: pero roja, roja, no, dejémosla en rosadita", confiesa. También nos descubre que bebe White Label pero que sus resacas "son horribles". Ha tenido alguna recientemente: "Se me fue la mano, que ahora son tres copas. Hace unos años, tres copas ni las notabas", reflexiona.

Recuerda momentos románticos como sus escarceos amorosos: "Mi primer beso fue a la luz de la luna, tras una barbacoa: ella repitió, así que sospecho que fue bien". A propósito del escándalo de Tito Berni, no hace demasiada leña y relativiza: "En todas partes hay gente que se va de putas", comenta.

Cuenta secretos como que alguno de sus seis hermanos ha votado izquierda. "Una familia en la que uno te sale de Vox y otro hacia la izquierda es una familia en la que nos han dado libertad para pensar", aclara.

De la reina Letizia dice que le ha impresionado el nivel de detalle al que llega. "¿Mano de hierro? Eso lo tendrá que decir el marido. Ahí poco puedo decir al respecto".

Como atlético admite que sufre pero dice que llora muy poco. "La última vez que lloré fue cuando murió mi madre, hace cuatro años. Hace cuatro años que no lloro", se sincera. "Fue por mi madre quien nos inculcó el sentimiento Atlético".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud