Famosos

Piqué entierra su etapa de futbolista y a Shakira: "Ha habido cambios en mi vida y estoy muy feliz"

"Quiero ser fiel a mí mismo", dice Gerard Piqué, que replica el comportamiento de Shakira sin nombrarla y, en una entrevista concedida este domingo a El País, repite que "cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos", dice el ex futbolista, entonando un claro reproche a hacia la actitud que su ex ha tomado tras la ruptura.

"Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre", reitera. "Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", sentencia. "Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo", explica el ex jugador.

Lea también: La suegra entra en acción: el verdadero papel de la madre de Piqué en su conflicto con Shakira

Sobre su situación personal, y no nos referimos necesariamente a su relación con Clara Chía, Piqué describe así su momento: "Sigo haciendo lo que quiero", resume. "El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido", señala el empresario, que admite querer ser presidente del FC Barcelona en el futuro, aunque no aclara si quiere llegar al puesto que hoy ocupa su amigo Joan Laporta porque tenga mayoría en el consejo de administración o porque le elijan los socios, ya que no parece importarle demasiado su reputación. "No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa", confiesa.

Las razones para dejar el fútbol antes de cumplir los 36 años

"Me costaba ir a según qué campos. Si me ponían el partido a las cuatro tras comer y con sol, me costaba. Hay que ser honesto. No tenía la ilusión, necesitaba nuevos retos y veía que en el equipo no tenía la importancia de antes. No lo pasaba bien. Tomé la decisión acertada", reflexiona el ex barcelonista. [Los futbolistas de élite] "Tenemos suerte de ganar mucho dinero en poco tiempo, pero la gestión de ese dinero y el nivel de vida que llevas es difícil. Cuesta adaptarse. Yo preparé la transición; la Kings League", dice en referencia a la competición creada por su empresa, Kosmos, en la que participan famosos streamers y que combina fútbol 7 con espectáculo: "La tenía pensada", remata.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud