Famosos

Rafael Amargo, que tiene el pasaporte retirado, planea irse de España, según le escuchó un compañero de celda

Un compañero de calabozo de Rafael Amargo asegura que el bailarín, al que se le retirado el pasaporte, se quiere ir de España: "Fue muy pesado, no nos dejó dormir", dice el joven compartió noche entre rejas con el bailaor acusado de tráfico de drogas.

Rafael Amargo vuelve a pisar la calle después de pasar 48 horas privado de libertad tras ser detenido el pasado jueves en Alicante acusado de tráfico de drogas. Según algunas fuentes, se las tuvo con los agentes que procedían a la detención. 

La defensa del artista granadino ha logrado eludir la petición del fiscal que exigía una fianza de 6.000 euros para que el detenido pudiera salir bajo fianza. Pero la jueza ha dictaminado que no hay peligro de fuga, argumentando que es un personaje público muy conocido, que hasta la fecha y desde su primera detención se ha presentado en el juzgado cada quince días sin incidencias y que tiene arraigo en España. Además, Amargo dijo cuando el fiscal pretendía pedirle 6.000 euros de fianza que no tiene esa cantidad. 

Sobre sus noches entre rejas, un compañero de calabozo ha declarado en Telecinco que no les dejó dormir ni a él ni a sus compañeros "en toda la noche", y afirma que le escucharon decir que "se va a ir fuera del país porque a él no le gusta España". El compañero de calabozo del bailaor además relató que Amargo "estuvo toda la noche chinando, no nos dejó dormir. Pensaba que estaba loco. Era muy pesado, estuvo toda la noche gritando '¿dejadme salir!", ha dicho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud