Famosos

Georgina, rota al confesar que sufrió tres abortos: "Un pedazo de mi corazón voló"

Quedan solo seis días para que la segunda temporada de Soy Georgina esté disponible en Netflix. En esta nueva tanda de episodios, la de Jaca y Cristiano Ronaldo comparten el doloroso momento que vivieron en abril del año pasado cuando murió durante el parto uno de los gemelos que esperaban, Ángel

Lea también: La imagen más impactante del reality de Georgina: ella y Cristiano en la habitación del hospital tras perder a su bebé

"Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Te preguntas cómo vas a seguir... No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado. No estaba preparada para contárselo a mis hijos", admite Georgina en el tráiler que ha publicado la plataforma de streaming. 

En un capítulo al que tuvo acceso El Español, la novia del futbolista portugués habla del miedo con el que vivió ese embarazo porque había sufrido ya tres abortos: "Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea... En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota".

Entonces, llegó el día que todo lo cambió: "Nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló. Nunca voy a ser la misma. Cada vez que miro a Bella me pregunto: '¿Así estaría él?'. La verdad es que siento que todavía no estoy preparada para pensarlo, como que todavía no le he aceptado. Les digo siempre a mis hijos: 'Vuestro hermanito está en el cielo, él no quiere andar, quiere volar. Cada vez que miréis al cielo, pensad en él". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud