Famosos

Borrego sobre María Teresa: "Mi madre no está en condiciones de saber lo de Laura Valenzuela"

María Teresa Campos desconoce la muerte de Laura Valenzuela porque "no está en condiciones", según han reconocido sus hijas cuando les han preguntado por su madre para explicar su ausencia en el tanatorio de la madre de Lara Dibildos. La respuesta enciende de nuevo las alarmas por el delicado momento por el que atraviesa la matriarca del clan Campos, de 82 años.

Terelu Campos y Carmen Borrego sí han arropado a Lara Dibildos y su familia tras la muerte de su madre y han hablado de hasta qué punto la muerte de Laura Valenzuela, de 92 años, les ha conmocionado. Terelu Campos fue de las primeras que se acercó al tanatorio para consolar a Lara Dibildos y este sábado Carmen Borrego también ha querido dar un abrazo a la hija de la que fuera primera presentadora de España.

La pequeña de las Campos atendió a la prensa y aclaraba si le habían comunicado a su madre la triste noticia al llegar al tanatorio de San Isidro donde está abierta la capilla ardiente de la actriz y presentadora sevillana. "Estamos todas un poco con nuestras madres mayores y nos hace estar sensibles todas. No, creemos que en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada, lo primero que diría es "llevadme" pero no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí. Ya le gustaría a ella darle un gran beso a Lara", repetía Borrego, que insistía en que de momento ni siquiera se atrevían a darle la triste noticia. 

Terelu Campos ya contestó el viernes la misma pregunta y coincidía con su hermana en no querer hablar a María Teresa de la muerte de la viuda de José Luis Dibildos. "Entended que la situación de mi madre no es para tratarla públicamente. Creo que merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y en las condiciones que está", señalaba.

Carmen Borrego compartió el viernes tras conocerse la muerte de Valenzuela que era muy duro ver cómo su madre había sido obligada a retirarse mientras que la madre de Lara Dibildos tomó ella misma la decisión de alejarse del foco mediático para dedicarse a sus nietos.

María Teresa Campos sufrió a finales del año pasado una caída y fue ingresada en un centro sanitario apenas unas horas, suficientes para que las alarmas se encendiera y el susto preocupó mucho a sus hijas, quienes desvelaron que su madre está en una situación delicada y necesita de cuidados, por lo que han buscado una profesional que se encarga de ello.

María Teresa Campos no ve la televisión y está aislada de lo que ocurre, lo cual explica que no se haya enterado de la muerte de su amiga Laura Valenzuela. Sus hijas así lo consideran conveniente para preservarla del rosario de polémicas que Mediaset monta en torno a sus empleadas y su familia. No olvidemos que Terelu, su hija y Carmen Borrego se ganan las lentejas en la cadena de Berlusconi. El culebrón que montó Telecinco en torno al chofer Gustavo ocupó días enteros en Sálvame y otros programas. Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y sus compañeros arrastraron al empleado de María Teresa al al extremo de hacer saltar a Terelu y Carmen, que tuvieron que aislar a su madre de los medios. "Tenemos unas circunstancias de vida muy tristes y en esas circunstancias Gustavo es una persona absolutamente necesaria", defendieron al chófer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud