Famosos

El momento 'Tierra trágame' de Almeida con el Papa Francisco: "El heredero de la gran Manuela"

A la historia pasará el momentazo que ha protagonizado José Luis Martínez-Almeida con el Papa Francisco este sábado. El acalde de Madrid ha viajado hasta El Vaticano junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para asistir a una audiencia con el pontífice. 

Lea también: Jorge Javier siente "vergüenza y rechazo" por los "maricas que votan" a Ayuso y pide un filtro ideológico para ligar

Mientras estrechaban sus manos para saludarse, el Papa se ha acordado de la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien recibió en 2016. "El heredero de la gran Manuela", le dijo Su Santidad a Almeida, que ha respondido con una sonrisa.

Como era de esperar, las redes sociales ya se han hecho eco de las palabras de Francisco. "Lo del Papa troleando a Almeida es absolutamente grandioso", "No soy religioso pero me ha hecho gracia el troleo del Papa a Almeida", o "La verdad es que a Almeida no le sale bien ni saludar al Papa", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

No obstante, el alcalde de la capital ha decidido obviar este momento y ha compartido dos fotografías de su encuentro con el Santo Padre. "Hoy, en audiencia con el papa Francisco en el Vaticano. Le he trasladado la gratitud y el cariño de la capital de España por concedernos el Año Santo de San Isidro, patrón de Madrid, que celebramos con motivo del 400 aniversario de su canonización", escribió Almeida en su perfil de Twitter. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ya quisiera este patán ser el "heredero" de Manuela.... Lo siento por ella!

Puntuación 0
#1