Famosos

Lara Dibildos nos abre su álbum familiar para homenajear a su madre: "Siempre juntas"

Lara Dibildos está viviendo uno de los peores dolores que existen: perder a una madre. Este viernes, Laura Valenzuela falleció a los 92 años en el hospital de La Princesa de Madrid, donde llevaba varios días ingresada a causa de una infección. 

Lea también: De Álvaro Muñoz Escassi a Jesús Vázquez: rostros conocidos apoyan a Lara Dibildos en el último adiós a Laura Valenzuela

Emocionada, la única hija de la inolvidable presentadora ha querido rendirle homenaje a su madre abriendo el álbum familiar y compartiendo unas fotografías inéditas de sus padres juntos.

"Buen viaje mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas", escribió Lara junto a las fotos de Laura y el productor de cine José Luis Dibildos.

''Muchas gracias por haber tratado siempre tan bien a mi madre, gracias por todo el cariño, se ha ido en paz'', dijo la actriz a las puertas del hospital después de conocerse el fallecimiento de su madre. Desde este viernes, numerosos rostros conocidos como Terelu Campos, Bárbara Rey o o Alejandra Prat, le han enviado mensajes de ánimo a Lara en estos momentos. Además, ha recibido la compañía de Álvaro Muñoz Escassi, padre de su segundo hijo, en el tanatorio de San Isidro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud