La amistad de Kiko Hernández y Fran Antón está en boca de todos. Sobre todo desde que en su propio programa, Sálvame, hayan puesto en duda que sean solo amigos. Para "resolver" cuestiones sobre el ex gran hermano, este viernes se sentó en el Deluxe Encarni Manfredi, madre de la única novia conocida de Kiko, Patricia Ledesma.
Lea también: "Eso es amor": Jorge Javier reacciona a las tiernas palabras de Kiko Hernández sobre Fran Antón
"Eso de que voy a resolver todas las dudas no no... que yo no he estado en la cama de Kiko Hernández", apuntaba de entrada la ex suegra del madrileño ante los colaboradores del programa. Según Encarni, la relación de su hija con el ex amigo de Belén Rodríguez se limitó a su estancia dentro de la casa de Gran Hermano. "Solo tuvieron sexo dentro de la casa" y "fue esa vez, de manera rápida, y ya está. No consumaron".
Entonces, Lydia Lozano interrumpía para decir que no puede creer en la versión de Encarni, pues asegura que ella coincidió con Kiko y Patricia durante un tiempo en los platós y "se les veía muy enamorados". "¿Y qué tiene que ver el amor con el sexo?", replicaba la invitada. "¿Me vas a decir que no tuvieron relaciones sexuales y que no pasó nada?", insistía la periodista. "Que no hubo nada, que solo fue aquella noche", confirma Encarni.

Patricia y Kiko protagonizaron el primer edredoning y la primera hora sin cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra en 2002. Ese momento se convirtió en una de las tramas más comentadas en televisión en aquel año. Todo parecía ir de maravilla entre los dos hasta que salieron de la casa y se declararon la guerra, mediáticamente hablando. Una batalla en la que también se implicó, Encarni Manfredi.
No obstante, ambos posaron juntos el pasado mes de octubre y dejaron sorprendidos a todos sus seguidores en redes sociales. "Y 20 años después... parece que tenemos 20 años menos", escribieron en Instagram. En la actualidad, Ledesma está casada con Roberto Zapata, un empresario del sector inmobiliario, con quién empezó a salir en 2007 y tienen dos hijos en común, Roberto y Cayetana. Kiko, por su parte, es padre de Abril y Jimena. Las pequeñas nacieron en Estados Unidos por gestación subrogada en 2017.