Famosos

Carmen Alcayde admite que no hace el amor desde que se separó y que tiene sueños eróticos con algún compañero

Carmen Alcayde anunció el pasado mes de octubre que se separaba de su marido después de 28 años de relación y tres hijos en común. La periodista y Eduardo Primo Arnau pusieron punto así y final a su matrimonio.

"Ha sido una decisión meditada, difícil", dijo entonces. Este viernes, la presentadora, de 49 años, se sometió al polígrafo en el Deluxe y desveló aspectos de su intimidad, como que no ha mantenido relaciones sexuales desde su separación y que ha tenido sueños eróticos con algún compañero de trabajo, aunque no se nombró a Canales Rivera.

También habló de otros momentos complicados de su vida, como sus desencuentros con Jorge Javier Vázquez (52), que condujo con ella Aquí hay tomate durante un lustro. "Estuvimos años sin hablarnos", admitió la valenciana. Un día estuvieron un directo entero sin dirigirse la palabra y sin tan siquiera mirarse por culpa de su mal rollo. "No nos hablábamos porque nos lleváramos mal, sino porque tomamos caminos diferentes", explicó. 

Lo que de verdad piensa de sus compañeros

La máquina de la verdad de Conchita puso de manifiesto que Carmen Alcayde se ensañó con Lydia Lozano, y que disfrutó haciendo llorar a su compañera porque así hacía  espectáculo televisivo. También quedó claro que Alcayde considera que Lydia Lozano tiene un botón del llanto y lo utiliza para dar pena en televisión. Piensa que todos tus compañeros de Sálvame son unos juguetes rotos, que Carmen Borrego está en el programa por ser hija de María Teresa Campos y que Belén Esteban la tiene manía y no la soporta. Carmen Alcayde también admitió que rechazó ir a Supervivientes por asistir a la primera comunión de uno de tus hijos

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.