Famosos

Julio José Iglesias estuvo en contra de que Tamara perdonara a su novio Íñigo Onieva

La sonrisa de Julio José Iglesias Preysler es permanente, igual que su impecable comportamiento ante los medios. Está maravillosamente educado desde siempre y sabe cómo comportarse. Su envidiable dentadura nos saluda con la misma cordialidad tanto si la pregunta que le lanzamos es incómoda como si no. Por eso, averiguar lo que opina de verdad sobre un tema nos obliga a escarbar entre sus conversaciones no públicas.

Ya hemos explicado en Informalia que Julio José Iglesias no siente demasiado aprecio hacia su futuro cuñado, Iñigo Onieva, por más que su imperturbable corrección le impida ir más allá de respuestas como esta cuando le mentamos al prometido de su hermana materna: "Lo importante es que le guste a Tamara", nos dijo. Pero sabemos que cuando se enteró de que la marquesa había vuelto con él no entendió esa reconciliación.

Pero la hija del marqués de Griñón intenta poner orden entre los dos, porque quiere que la paz reine entre ambas familias. Y lo pasa mal si las cosas se tuercen. De hecho, nos cuentan que Tamara Falcó tuvo una pequeña discusión con Iñigo Onieva cuando esta misma semana se negó a acudir a la fiesta de cumpleaños de Julio y se fue de cena con unos amigos. La hija de Isabel Preysler, eso sí, está empeñada en reunir a su novio y a su hermano para limar asperezas. Posiblemente, esa cita se produzca la próxima semana, antes de que el hijo de Julio Iglesias e Isabel abandone Madrid para regresar a Estados Unidos, donde reside.

Tamara quiere que todos los suyos asistan a su boda con Onieva el mes de julio de este año, y sufriría mucho si Julio se negara a acudir a la ceremonia. Ella ha perdonado la infidelidad del que será su marido pero, por lo que se ve, algunos miembros de la familia Iglesias Preysler no están tan seguros de que el juerguista haya abandonado sus costumbres y sea un chico tan formal y piadoso como cuando acompaña a misa a su futura esposa.

Como recordarán nuestros lectores, Julio, a pesar de su amabilidad y carácter conciliador, lanzó un mensaje muy significativo cuando se enteró de la ruptura: "Mi hermana merece otro tipo de hombre que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que haya pasado esto antes de la boda", dijo.

Lea también - Julio José Iglesias Preysler hace caja con su 50 cumpleaños: así se ha montado el bolo patrocinado

Evidentemente, ni se imaginaba que llegaría la reconciliación. Estamos en condiciones de afirmar que, de puertas para adentro, Julio José estaba en contra del enlace cuando supo que Tamara había perdonado al festivalero. Y no es el único pariente cercano de la ganadora de Masterchef que tiene la mosca detrás de la oreja. Julio José, aunque no los representa, con su estética joven y su coleta, tiene ya 50 años y sabe que la infidelidad es una 'enfermedad' para la que la medicina aún no garantiza la cura.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud