Famosos

Lara Dibildos, desconsolada y arropada por Terelu Campos tras la muerte de su madre: "Se ha ido en paz"

"Quería agradeceros el respeto y el cariño que habéis tenido toda la vida, ella se lo ha ganado también", ha dicho Lara Dibildos a las puertas del hospital. Entre lágrimas y apenas sin voz, la hija de Laura Valenzuela ha añadido: "Se ha ido tranquila y ya descansa en paz".

Lea también: Muere a los 92 años la actriz y presentadora Laura Valenzuela, madre de Lara Dibildos

Eran las primeras palabras de la única hija de Laura Valenzuela, fallecida este viernes a los 92 años en el hospital La Princesa de Madrid, donde permanecía ingresada desde hacía más de una semana. Su estado era muy grave: "Está muy malita", dijo Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, "Ahí está, luchando", añadía la propia Lara Dibildos.

Los restos mortales de Laura Valenzuela han sido trasladados a última hora de la tarde al tanatorio de San Isidro, en Madrid, que ha abierto la sala a las 21 horas para que amigos y familiares puedan dar el último adiós a la gran presentadora en la intimidad. La primera en aparecer ha sido Terelu Campos, gran amiga de Lara, que ha retrasado un viaje para poder acompañarla en estos momentos difíciles. La presentadora comunicaba la muerte de Laura Valenzuela entre lágrimas: "Se ha ido un referente de la televisión de nuestro país, Laura forma parte de la historia y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de compartir muchos momentos con ella", ha dicho. "Lara ha pasado por momentos muy difíciles en los que ha sufrido como hija porque al final, ver el deterioro... no podemos evitarles la vejez y el deterioro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud