Famosos

Nuevos detalles sobre la detención de Rafael Amargo: "Los agentes no esperaron a que actuara"

Rafael Amargo vuelve a estar de actualidad y no por noticias muy buenas. El bailaor fue detenido este jueves en Alicante por un presunto delito de tráfico de drogas y atentado a la autoridad. La Policía Nacional le investiga desde el pasado mes de julio a raíz de una denuncia de sus vecinos por una presunta venta de sustancias estupefacientes en su piso de la calle Espíritu Santo de Madrid.

Lea también: Habla el abogado de Rafael Amargo: "Las pruebas son muy endebles, circunstanciales y con poca solidez"

Aunque trascendió que la detención se había producido después de una actuación que tenía prevista en la mencionada ciudad, la revista Semana asegura que fue antes, concretamente en la estación de tren. 

Un testigo desvela al citado medio que se vivieron momentos muy tensos, ya que el granadino puso resistencia ante los agentes hasta que asumió que sería trasladado a los calabozos de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, donde estará hasta que pase a disposición judicial y sea trasladado a Madrid. 

Como publicábamos, su abogado, Jaime Caballero, entraba este vienes en El programa de Ana Rosa para dar la cara por su cliente: "Nos ha sorprendido, nadie espera una detención, pero honestamente intuíamos que iba a pasar algo, sabíamos que el caso imputado y por el cual está pendiente de juicio no estaba bien atado, las pruebas son muy endebles, son pruebas bastantes circunstanciales y con poca solidez". El letrado se refiere a la operación Codax, por la que el artista fue detenido junto a su novia, la argentina Luciana Bongianino en diciembre de 2020 y que lo llevará al banquillo este verano.  

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud