Famosos

Íñigo Onieva y Tamara Falcó: de la despedida de soltero del novio en Argentina a los "seis ceros" de la exclusiva

Quedan menos de cuatro meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que promete convertirse en el acontecimiento social del año. Los preparativos están en marcha, el vestido de la novia, que ha encargado a Sophie et Voilà, también... Pero antes del gran día vienen otras celebraciones: las despedidas de soltero.

Lea también: Tamara Falcó e Íñigo vivirán como matrimonio en el ático de Puerta de Hierro y lo están reformando

El empresario ya ha elegido el destino. "La despedida de Íñigo Onieva va a ser nada más y nada menos en Argentina. Serán entre 10 y 12 amigos y será dentro de unas semanas", ha desvelado Leticia Requejo este viernes en El programa de Ana Rosa. Y ha añadido: "Obviamente solo pueden ir hombres. Tamara se tiene que quedar aquí, eso desde luego".

Al mismo tiempo, la periodista ha dado detalles de la gran exclusiva que los novios tienen entre manos: "Para la boda le han dicho a los invitados que no quieren móviles. Va a ser una de las exclusivas mejor pagadas de los últimos años: seis ceros. Es lo que se habla entre los amigos de la pareja". 

De la despedida de soltera de la marquesa de Griñón, que este jueves estuvo en la fiesta de cumpleaños de su hermano Julio, todavía no han salido detalles, aunque a buen seguro también ha pensado algo a lo grande. En cuanto a la de Íñigo, Tamara está segura de que su prometido no cometerá ningún desliz al otro lado del charco, como así ocurrió cuando besó a otra mujer en aquel festival de Nevada, poniendo en jaque el compromiso. Fiel devota, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tiene confianza plena en él. Esperemos que el príncipe no le vuelva a salir rana. Cuatro meses quedan para la boda... Parecen muchos... y más en el clan Preysler, donde aparece un drama tras otro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud