Famosos

Tamara Falcó, suplente de última hora de Isabel Preysler en la fallida fiesta de cumpleaños de Julio José

Julio José Iglesias estuvo este jueves de celebración. Fue el pasado 25 de febrero cuando el hijo de Julio Iglesias cumplió 50 años, pero ha esperado a celebrarlo en Madrid por todo lo alto hasta la pasada noche. El restaurante Abascal le ponía la fiesta y la cena a cambio de la gran oportunidad publicitaria. Sin embargo, el evento no ha tenido el éxito esperado ante la ausencia de la reina de corazones y madre del homenajeado, Isabel Preysler, y la presencia solo al final de la noche de la reina suplente, su hermana Tamara Falcó, que ha salvado a última hora las espectativas de repersusión del evento, pero ha acudido además sola, sin su prometido Íñigo Onieva.

Los últimos acontecimientos en la vida del clan de los Preysler-Falcó son garantía de éxito ante la presencia de cualquiera de los miembros de la familia. Pero no cabe duda alguna que las reinas de los focos son Isabel Preysler y su cuarta hija, la mediática Tamara Falcó.

Lea tambiénPrimicia: Julio José Iglesias Preysler hace caja con su 50 cumpleaños: así se ha montado el bolo patrocinado

Sin embargo, la reina de corazones se ha vuelto más hermética si cabe respecto a su vida privada, desde que rompiera su relación con el premio Nobel Mario Vargas LLosa y haya protagonizado un cruce de acusaciones con el escritor y su familia sobre quién era peor con el otro en el noviazgo con convivencia que ha durado nueve años. Ese hermetismo y cierta bajada de su popularidad decidió a Isabel a la hora de no acudir al cumpleaños de su hijo, y fallarle estrepitosamente.

Su decisión resultó muy sorprendente, teniendo en cuenta el gran vínculo que les une, y conociendo como conoce el negocio de la fama. Julio José quería reunir a todos sus seres queridos en una gran fiesta, y la estrella que guía a la familia no apareció. Fiasco para su hijo, para el restaurante y para los medios de comunicación que esperaban ante el preparadísimo photocall a Isabel con anhelo.

Tamara llegó tarde y sin Onieva

Sin embargo, ha sido su hermana, la marquesa de Griñón, quien ha acudido al rescate de interés de la fiesta de su medio hermano. La prometida de Íñigo Onieva, y sin él, apareció en la fiesta a las 23:30 horas de la noche, cuando había acabado su trabajo en el directo de Antena 3. Quizá la ausencia del futuro cuñado tenga que ver con las últimas declaraciones de Julio José sobre el hombre elegido por su hermana para casarse: "A quien le tiene que gustar es a ella". Cabe recordar que cuando Íñigo le fue infiel a la marquesa ante toda España, su hermano dijo con claridad: "Mi hermana merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que esto haya pasado antes de la boda".

Y es que Tamara no pudo venir antes porque, como cada semana, tenía que hacer acto de presencia el plató de El Hormiguero para participar en La Tertulia junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca, aunque solo lo haga para aportar como contenido algún otro nimio detallito sobre su boda, y poco más, mientras sus más allegados están de celebración.

Tamara llegó a la fiesta e hizo las delicias de los amigos y familiares del cumpleañero y de los compañeros de los medios de comunicación, que han respirado aliviados. Su aparición como suplente de su madre en el papel de estrella invitada ha salvado de cierta indiferencia informativa un acontecimiento que prometía mucho más.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud