Famosos

La imagen más impactante del reality de Georgina: ella y Cristiano en la habitación del hospital tras perder a su bebé

La segunda temporada de Soy Georgina se estrena el próximo viernes 24 de marzo en Netflix. No todo son momentos de lujo y felicidad, pues en esta nueva tanda se adentran en uno de los capítulos más tristes de su vida, por no decir el que más: cuando perdieron en abril del año pasado a uno de los gemelos que estaban esperando, Ángel.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez se derrumba en el tráiler de la segunda temporada de su reality de Netflix: "La vida es dura, la vida sigue"

Las cámaras del reality de Netflix entran hasta la habitación del hospital después de que los padres, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, hayan recibido la dolorosa noticia, tal y como se muestra en los primeros capítulos a los que ha tenido acceso Hola en primicia.

El resto de sus hijos también están en la habitación del centro revoleteando y mirando con cariño a Bella Esmeralda, la pequeña que sí nació. Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina no habían recibido la noticia de que habían perdido a un hermanito, pero la cara de la modelo de Jaca y el delantero luso, captada por las cámaras, lo decía todo.  

Así relata Georgina lo ocurrido: "Te preguntas cómo vas a seguir...". Eran momentos muy difíciles y angustiosos: "No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado. No estaba preparada para contárselo a mis hijos...". Buscó otra manera de contarlo para no hacérselo todavía más doloroso a sus hijos: "Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer".

Lea tambiénGeorgina celebra su fichaje como modelo de una marca de lujo: "La protagonista ideal"

Hace unos días, Netflix lanzó el esperado tráiler, con las primeras imágenes de Gio y su familia. "La vida es dura, la vida sigue, tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte", dice Georgina. "Cris me animó a seguir con mis compromisos. Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien", rememora.

La segunda temporada de Soy Georgina llevará a la protagonista por medio mundo: desde Laponia a Las Vegas, pasando por Cannes, Venecia, Londres, Madrid o Lisboa. Por el camino se irá encontrando con numerosos rostros populares, como Bella Hadid, Nathy Peluso, Rosalía -asistió a su concierto en Madrid-, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Camilo, Lewandowski o Sebastián Yatra, entre otros. "¡Queridas: he vuelto!", avisa en el tráiler.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud