Famosos

Ponce, enamorado de Ana Soria pero "muy afectado" por Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Están llamando la atención"

Enrique Ponce (51) comenzó una nueva vida con la joven Ana Soria (24) en 2020, cuando estaba a punto de cumplir sus 25 años de casado con Paloma Cuevas (50), la madre de sus dos hijas, Palomita de 14 años y Bianca de 11. Aquel verano protagonizaron un auténtico tsunami mediático que ellos mismos desencadenaron con derroches de amor en redes sociales.

Lea tambiénAracely Arámbula contra Luis Miguel: qué busca la ex del cantante que sale con Paloma Cuevas

Tres años después de la separación, Paloma ha recuperado la ilusión en el amor con Luis Miguel (52), amigo de ella desde hace décadas. También fue un compadre para Enrique. El torero de Chiva le habría dicho lo que piensa al respecto al paparazzi Jordi Martín, que ha confesado en el programa americano El gordo y la flaca: "Me pidió hablar fuera de cámaras y me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja. Me contó que está afectado por el impacto mediático que han tenido la relación de su ex y Luis Miguel".

Y añadió: "Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención". A qué nos recuerda esto... "Me ha sonado a despecho", apostilló Martín. 

Tras la ruptura de Cuevas y Ponce, el Sol de México se acabó convirtiendo en el paño de lágrimas de su amiga. Se conocen desde hace más de veinte años, pero fue hace un par cuando su relación fue más allá, pues el artista se puso en contacto con la empresaria para ofrecerle todo su apoyo tras su divorcio del matador de toros valenciano. 

Leas tambiénA Paloma Cuevas se le cae la baba con Luis Miguel: la imagen que vale más de mil palabras

Tras varios meses de mensajes y llamadas comenzaron a verse, muy discretamente, en Miami, y el pasado verano pasaron varias semanas en Madrid. En los últimos meses han ido saliendo más fotografías e informaciones de los dos y su imagen definitiva, durante su escapada a Nueva York (tuit superior), llegó hace unas semanas. Desde hace meses se habla incluso de boda. Pase lo que pase, tienen el beneplácito de Michelle Salas (33), la hija influencer del intérprete de La Bikina, que conoce a Paloma desde que era una niña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud