Famosos

La sorprendente amistad entre Esther Doña y Julio Iglesias Junior: "¡Hola guapa! ¡Cuánto tiempo!"

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha celebrado este jueves su 50 cumpleaños en una fiesta privada y pagada que ha dejado al descubierto una inesperada amistad con Esther Doña. La viuda de Carlos Falcó se ha 'colado' por videollamada en el guateque para felicitar al protagonista y dejarnos a todos (incluido él) con la boca abierta: "Hola guapa, ¡cuánto tiempo!", respondía el cantante al reconocerla.

Lea también - Julio José Iglesias Preysler hace caja con su 50 cumpleaños: así se ha montado el bolo patrocinado

Teniendo en cuenta que Doña fue la madrastra de Tamara Falcó, hermana favorita de Julio José, y que no mantiene buena relación con ella, ¿de dónde viene el buen rollo entre ellos? Pues de hace décadas, tal y como ella misma desveló en el libro que escribió para relatar su vida junto al marqués de Griñón: "Nunca le hice los coros a Julio, como se ha publicado. Nos conocimos en Ojén, mi pueblo natal, en Málaga, durante un evento al que me acompañó mi hermana", relató. Se forjó entre ellos una bonita amistad y comenzaron las visitas a la casa del artista, donde Esther conoció a toda su familia, incluido a Julio José, que es cinco años mayor que ella. También a Isabel Preysler: "Coincidí varias veces con ella. Entre nosotras ha habido siempre cordialidad y respeto".

Esther quiso dejar claro que, a pesar de la fama de donjuán de Iglesias, solo fueron amigos: "Entre nosotros no hubo nada". Una duda que incluso tuvo que despejarle a Carlos Falcó cuando lo conoció: "Yo le conté a Carlos que conocía a Julio y, entre risas y asegurando que lo preguntaba por simple curiosidad, quiso saber si había tenido una relación amorosa con él", escribió. "Si le hubiera dicho que sí, quién sabe si no hubiera dejado de hablarme ese mismo día...".

La de Julio José y Esther fue, sin embargo, una amistad efímera, pues el matrimonio de la malagueña con el ex marido de su madre lo puso en una situación complicada. Más la tensa relación entre su hermana Tamara y Doña. Este jueves han reconocido que llevaban tiempo sin hablar: "Hola, Julio. Soy Esther Doña. Te quería felicitar, mandarte un beso muy fuerte, algún amigo en común que está fuera te lo manda también, que hablé con él hace poco", le ha dicho ella. "Hola guapa, ¡cuánto tiempo! ¡Qué bien!", ha respondido él. Y así, hasta dentro de otros diez años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud