Famosos

Alaska responde a los ataques de Jorge Javier Vázquez y le manda una elegante 'pullita'

La cantante ha asistido este jueves a la gala de los Premios Cadena Dial en Tenerife, donde ha roto su silencio sobre la última polémica de Jorge Javier Vázquez: un blog donde tilda a Mario Vaquerizo de hipócrita. Alaska no ha querido echar más leña al fuego y se ha mostrado muy prudente: "No me sorprendió aunque tampoco me lo esperaba".

Lea también - Jorge Javier hunde a Mario Vaquerizo y Alaska en una demoledora carta: "Por ahí no paso porque no me da la gana"

La artista ha dejado claro que no está de acuerdo con las palabras del presentador de Sálvame pero apoya la libertad de expresión: "Faltaría más que una persona que escribe en un medio y firma su artículo no pueda hablar de lo que quiera". Asegura, además, que no está dolida porque "no me siento retratada" y ha zanjado: "No hay nada que añadir, él ha escrito un artículo y es su opinión". 

La esposa de Mario Vaquerizo ha dicho que el tema "no tiene ninguna importancia" y que seguirá teniendo el mismo cariño "que le tenía a Jorge Javier, nos ha tratado siempre maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y espero que siga siendo así". Y ha añadido: "Es un gran entretenedor, ¿tenéis alguna duda? Pues no hay nada más que decir". A buen entendedor... 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud