Famosos

El otro Jorge Javier Vázquez: así se ganaba el pan como reponedor de fruta en Carrefour

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su libranza de los jueves en Sálvame para acudir a un lugar que le transporta a sus años jóvenes: Carrefour. El presentador trabajó en el establecimiento de El Prat de Llobregat como reponedor de fruta. No era el trabajo de sus sueños, pero guarda un buen recuerdo de aquellos años y de las experiencias que sacó.

Lea tambiénJorge Javier airea la mala audiencia de Sálvame para dar una puñalada a Lydia Lozano: "Tu lloro ya no engancha"

El presentador ha sido el encargado de apadrinar el acto por el 50 aniversario del supermercado. "He pasado la mañana recordando aquellos maravillosos años y este evento también va a ser difícil de olvidar", ha escrito en Instagram. "Lo he disfrutado de verdad. ¡Por otros 50!", ha añadido.

En el evento, ha contado una divertida anécdota. La primera vez que fue con sus padres a un Carrefour le ocurrió algo curioso. Ahora se ríe, entonces no tanto: "Llegamos a la sección de deportes por un pasillo inmenso y había un señor que estaba probando una raqueta de tenis y con toda su fuerza hace 'Pum'. Me dio a mí en toda la cara. Acabé con mi padre y mi madre en el centro médico". 

Jorge ya desveló en sus redes sociales, en 2017, que trabajó como reponedor de fruta: "Trabajé en Carrefour cuando se llamaba Prica en los años 90 y me hice un gran experto en frutas y verduras. Conozco todas las variedades de manzana".

Quién le diría entonces que se acabaría convirtiendo en uno de los presentadores más populares y exitosos (le pese a quien le pese) del panorama nacional. Hoy en día, con la nueva cúpula de Mediaset, Sálvame parece pender de un hilo. El de Badalona ya ha confesado que le gustaría llevar un ritmo menos frenético y alejado de las pantallas si su programa termina. Incluso ha meditado la opción de largarse fuera del país un tiempo para evadirse del ruido mediático. Por el momento, con el nuevo Código Ético de Mediaset, tiene prohibido hablar de ciertos personajes y de política en Telecinco, aunque en sus redes y en su blog hace lo que quiere. Sin ir más lejos, este miércoles se mostró muy duro contra Alaska y Mario Vaquerizo por sus ideales políticos, contrarios al suyo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud