A Carla Barber no le ha hecho ninguna gracia que la revista Lecturas publicase este miércoles unas fotos suyas dándose un beso con otro hombre tras romper con el padre de sus dos hijos, Joseph Rodríguez. De hecho, ya ha puesto la situación en manos de sus abogados.
Lea también: Carla Barber cuenta el motivo por el que rompió con el padre de sus hijos a dos meses de dar a luz
"Mi casa está dentro de una parcela y está rodeada por una valla. Estamos en la puerta de mi casa, pero dentro de la finca, no en la calle, eso es ilegal", explica en Hola sobre dichas fotografías.
Además, ha desmentido que tenga una nueva ilusión: "No es mi novio, su hermana es amiga mía y nos conocimos hace un par de semanas cuando invité a su familia a comer a casa. No tengo ninguna nueva ilusión, ni relación, repito, estoy soltera".

Fue la semana pasada cuando la propia Carla confirmó su ruptura a dos meses de dar a luz: "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar; además de en mi salud por el momento tan importante en el que me encuentro". Romeo llegará para acompañar a su hermanito, Bastián, que nació en mayo de 2022.
Sobre los motivos que le llevaron a romper con el padre de sus hijos, explicó también en Hola que "él no es como me esperaba. Y sabe perfectamente los motivos por los que nuestra relación terminó (...) En muchos aspectos de nuestra vida me ha vendido una persona que no es". Además, "él no vive en Madrid y, sinceramente, me he sentido sola en muchos aspectos".