Un auténtico revuelo ha provocado Gwyneth Paltrow con sus últimas declaraciones sobre su rutina de belleza y cuidados en el podcast El arte de estar bien. Sobre todo, porque la actriz ha confesado que usa ozonoterapia vía rectal, un tratamiento que pretende "reducir enfermedades inflamatorias", pero que no está avalado por la evidencia científica, tal y como recoge la FDA (la Administración estadounidense de alimentos y medicamentos).
Lea también: El hermano de Dani Alves arremete contra Joana Sanz tras su comunicado: "Nunca esperes lealtad de nadie"
Además, en el vídeo de TikTok que ha compartido la cuenta Dear Media, se aprecia que la empresaria se ha sentado a charlar con el doctor Will Cole con una vía puesta en su muñeca.
@dearmedia Sign us up to have an IV while recording a pod ??????? #gwynethpaltrow #ivdrip #wellnesstips #healthandwellness #goop #podcastclips ? Aesthetic - Tollan Kim
"Me encantan las vías intravenosas, he sido una de las primeras en adoptarlas. Son bastante difíciles de encontrar y me hacen sentir muy bien", dijo, señalando que concretamente el glutatión y la fosfatidilcolina son sus sustancias favoritas. Según la BBC, la primera se usa para "retrasar el envejecimiento" y la segunda para reducir "la grasa localizada".
@dearmedia #gwynethpaltrow shares her daily wellness routine on The Art Of Being Well, listen now ???? #wellnessroutine #healthandwellness #healthylifestyle #routines #goop #podcastclips ? Aesthetic - Tollan Kim
Las cítricas también van hacia la dieta que sigue después de que desvelara que "por lo general, como algo alrededor de las 12. Por la mañana, como cosas que no aumentan mi nivel de azúcar en la sangre como el café. Me gusta mucho la sopa, tomo caldo para comer muchos días".
"Vaya petarda", "¿De qué se está desintoxicando si no come?" o "gente rica que no sabe qué hacer con el dinero", son algunos de los comentarios que dejan los usuarios de TikTok en el vídeo que ya tiene más de dos millones de reproducciones. Una nueva polémica para Paltrow que se suma a la de las velas con olor a vagina o de sus orgasmos que vende a través de su marca de wellness, Goop.