Famosos

La hija de Escassi arropa a Lara Dibildos y visita a Laura Valenzuela en el hospital: "Está bastante malita"

En las últimas horas ha crecido la preocupación por Laura Valenzuela, que a sus 92 años está ingresada en el Hospital de La Princesa de Madrid. Su hija, Lara Dibildos, reconoció que está "malita", aunque aclaró que no está en la UCI como se publicó, sino en planta.

Lea tambiénMensajes de fuerza para Laura Valenzuela: de Javier Gutiérrez y Luis Tosar a Nathalie Poza

La hija de Álvaro Muñoz Escassi, la joven Anna Barrachina de 28 años, acudió al centro este miércoles por la noche para visitar a la carismática actriz y presentadora. "Está bastante malita. La pobre está muy malita, está muy mayor ya", contó amablemente a la prensa. 

El vínculo que Barrachina guarda con Lara Dibildos es muy especial, no solo es la madre de su hermano Alvarito, el hijo de 16 años del jinete y la presentadora, sino que la quiere como a una persona más de su familia. Tanto es así que Lara confesó en 2021 en el desaparecido Viva la vida: "Anna era una hija secreta para todos menos para mí. Yo la había cuidado desde chiquitita". La joven, incluso, ha vivido en casa de la presentadora cuando lo ha necesitado. Al mismo tiempo, pese a los inexistentes lazos de sangre, siente un gran cariño por Valenzuela. 

Lea tambiénLara Dibildos no se separa ni un minuto de Laura Valenzuela, ingresada de nuevo a sus 92 años: "Mi madre está malita"

Fue en 2015 cuando se descubrió que Escassi era padre de Barrachina, fruto de una relación anterior del novio de María José Suárez con una mujer valenciana llamada Mercedes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud