Famosos

Tamara Falcó e Íñigo vivirán como matrimonio en el ático de Puerta de Hierro y lo están reformando

Hace apenas ocho meses que a Tamara Falcó le entregaron el lujoso ático diseñado por Joaquín Torres, situado en Puerta de Hierro, muy cerca de la casa de su madre, Isabel Preysler. Un casoplón de 186 metros cuadrados y dos terrazas en donde la marquesa de Griñón planea vivir junto a Iñigo Onieva tras su boda, que finalmente se celebrará en julio. No la han estrenado pero no porque estén cerrados a las relaciones prematrimoniales ni porque el inmueble no cuente con todo lujo de detalles?

Según ha podido saber Informalia, Tamara ha decidido hacer unas obras antes entrar a vivir. "Está haciendo una gran reforma a la casa. La está dejando a su gusto. Quiere que sea más diáfana, tipo loft, con la cocina y el salón comunicadas", nos dicen. También "están trabajando en la iluminación y modificando otros detalles para personalizar al máximo la vivienda".

Desde que la promoción entregó los pisos, ella comenzó con sus planes de reformarlo. A pesar de ser exclusivos y con todo tipo de lujos, ella quiso darle su toque personal y encargó a una empresa de reformas e interiorismo unas modificaciones en la casa que incluyen incluso tirar algún tabique que otro.

Pero no contaban con que las obras supusieran tanto trabajo, añadido al que ya tienen con los preparativos de su enlace. "Están tanto ella como Iñigo que no paran. Entre la boda, el catering y el vestido, además de su trabajo, Tami no da para más, aunque como os podéis imaginar tiene toda la ayuda del mundo", explican a Informalia personas de su entorno.

El ático de Tamara cuenta con dos terrazas, una de las cuales incluye una piscina. Además, la vivienda consta de cuatro dormitorios y tres baños, y está valorada en alrededor de 1,5 millones de euros. No obstante, según se ha publicado, a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó le han hecho una más que generosa rebaja por promocionar la empresa que comercializa estos pisos.

Y hay que tener en cuenta que la promoción tuvo un grandísimo impacto, porque coincidió con la ruptura con Íñigo, tras hacerse públicas las imágenes donde se veía a al novio de la socialité besándose con una joven en un festival de música celebrado en el desierto de Nevada (EEUU). De hecho, el impacto publicitario que tuvo la empresa fue más que extraordinario, de un valor incalculable: Tamara, en su primera aparición pública, apenas un par de días después de saltar todo por los aires, posaba delante de más de un centenar de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión con el nombre de la firma detrás y diciendo aquello del "nanosegundo en el metaverso". Una publicidad impagable. No podemos afirmar que le hayan regalado la casa pero si Hacienda supiera de la rebaja obtenida podría tomar cartas en el asunto.

Tamara ha sabido convertirse en digna sucesora de su madre, Isabel Preysler. Desde que ganó hace más de tres años Masterchef, su vida profesional dio un giro de 180 grados: anuncios, imagen de marca, chef y hasta diseñadora, sin contar con su participación en El Hormiguero o los beneficios de alquilar a TVE el palacio de El Rincón, donde se casa, una noticia adelantada por este digital. Todo lo que toca se convierte en oro. Y en su vida personal, igual. Si está enamorada, gana dinero, si rompe abruptamente, más, y si después se reconcilia y marca fecha de boda el meganegocio está asegurado. Con estos ingresos no le será difícil pagar su reforma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud