Famosos

Miguel Bosé y Nacho Palau pasaron juntos el domingo con dos de sus hijos

Se confirma el acercamiento entre Miguel Bosé y Nacho Palau, su novio durante 26 años. El escultor valenciano, convaleciente del tratamiento de un cáncer de pulmón, y el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín pasaron juntos este domingo en Madrid, con Yvo y Telmo Palau, los hijos del escultor valenciano, en el hotel donde se aloja Miguel en la capital, mientras participa como jurado en el concurso Cover Night de Televisión Española. Informalia ha podido confirmar que la casa de Somosaguas, donde vivió durante décadas el matrimonio Dominguín Bosé y más tarde el propio Miguel, ha sido vendida por el cantante, como se ha publicado, que ya no tiene domicilio propio en Madrid.

Lea también: Miguel Bosé ignora a Ivo y Telmo, sus otros dos hijos con Nacho Palau, en su biopic

En 2018, Nacho Palau interpuso una demanda contra su ex para exigirle que reconociera la filiación de los cuatro hijos, dos y dos, de cada uno de ellos, nacidos por gestación subrogada en Estados Unidos y criados como hermanos durante más de siete años, hasta que Bosé y Palau rompieron su relación sentimental. El hijo de Luis Miguel niega que los cuatro niños sean hermanos, ya que nunca dio su apellido a Yvo y Telmo Palau, los hijos del escultor, mientras que solo considera hijos suyos a Diego y Tadeo.

Palau perdió la demanda, que ha sido recurrida, y aunque el proceso sigue en pie, su enfermedad hizo que el cantante y él volvieran a recuperar su trato cordial. Miguel Bosé ha declarado que Nacho siempre contará con su ayuda y que jamás deberá preocuparse por el futuro de los niños.

Los cuatro pequeños siguen viéndose en vacaciones, según el acuerdo firmado por sus respectivos padres, a instancias de la primera demanda de Nacho Palau. Todos estuvieron juntos en Navidad, en el pueblo valenciano de Chelva donde Palau tiene su casa familiar. Y volverán a estar juntos este verano, en Valencia o donde Miguel Bosé les lleve cuando le toque el turno de volver a reunirlos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud