Luciendo frac, corbata y con una sonrisa irrepetible. El histórico guitarrista de Queen, Brian May, ha hecho una leve reverencia de rodillas y ha protagonizado su momentazo al recibir el reconocimiento de Sir de manos de Carlos III. May, que se suma a la distinguida lista de caballeros músicos de Reino Unido, ha sido uno de los primeros en recibir este honor desde que Carlos es rey. En sus redes ha publicado un rotundo "sin palabras".
???????????? Musicians Brian May and YolanDa Brown congratulate each other after receiving their honours from The King during an Investiture at Buckingham Palace.
— The Royal Family (@RoyalFamily) March 14, 2023
YolanDa performed in front of His Majesty as part of yesterday's Commonwealth Day Service in Westminster Abbey. pic.twitter.com/xaMs15XVlg
Los músicos Brian May y YolanDa Brown se han felicitado después de recibir los honores durante una investidura en el Palacio de Buckingham, que tuvo lugar este martes 14 de marzo. Además, YolanDa actuó ante el Rey en el día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el lunes 13.

El astrofísico es doctor honoris causa en Ciencias por la Universidad de Hull (Reino Unido) y fundador de la banda Queen, junto a Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon. May, aclamado compositor y guitarrista, ha firmado los hitazos We will rock you, The show must go on, I want it all o la mítica Who wants to live forever. Este máximo reconocimiento de caballero, que le llega a los 75 años, le alinea con Mick Jagger, Elton John y Paul McCartney.
God Save the Queen, en la azotea del Buckingham
Hay que recordar que en junio del año pasado Queen fue la banda encargada de inaugurar el homenaje a la reina Isabel II durante la macro celebración nacional por su Jubileo de Platino. Brian May hacía así historia al repetir celebración: 20 años antes, en 2002, con motivo del Jubileo de Oro de Su Majestad, el músico se subió a la azotea del Palacio de Buckingham y, desde allí, interpretó el legendario God Save the Queen. Una imagen de rock en palacio para la posteridad. ¿Actuará en la coronación de Carlos III, tras la negativa de Ed Sheeran o de Harry Styles, que habrían alegado problemas de agenda?
Relacionados
- El príncipe Andrés, desesperado, exige a Carlos III su parte de la millonaria herencia de Isabel II
- Carlos III, el complicado: The Times destrona al rey de Inglaterra
- El regalo de Carlos III a su hermano Eduardo por su 59º cumpleaños: ¡Nuevo duque de Edimburgo!
- La estrategia de Carlos III para curar heridas con Harry: permite que llamen a sus hijos príncipe Archie y princesa Lilibet