Miguel Bosé ha tomado una importante decisión con su casa de Somosaguas, una de las zonas más exclusivas de Madrid. El cantante hipotecó la vivienda en 2021 en favor de la Agencia Tributaria, pero finalmente ha encontrado un buen comprador. De esta forma, se quita un peso de encima...
Lea también - Miguel Bosé convoca a la crème de la crème en su estreno: de Raquel Sánchez Silva a Martina Klein
El intérprete de Amante Bandido se la ha vendido nada más y nada menos que al guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, tal y como adelanta la revista Semana este miércoles. La venta se cerró en octubre del año pasado, según detalla el semanario. Será el nuevo nido de amor del portero y su novia, la modelo israelí de 25 años Mishel Gerzig. También el nuevo refugio de sus dos hijos, los pequeños Adriana y Nicolás, fruto de su relación anterior con Marta Domínguez.

Se trata de la casa que compraron sus padres, Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín. Tiene un total de 1.000 metros cuadrados sobre una superficie de 10.000 y está valorada en 6 millones de euros. Ahí es nada. Los problemas que arrastra con la Agencia Tributaria le han llevado a tomar esta decisión. Para Miguel, que en alguna ocasión ha formado parte de la famosa lista de morosos de Hacienda, no es fácil desprenderse de algunos recuerdos familiares... Pero esta es la mejor solución.
Lea también - La reaparición de Miguel Bosé provoca un cisco en redes sociales: "Teníamos más libertades en la Transición"
Miguel, de plena actualidad por la nueva serie sobre su vida y sus controvertidas declaraciones sobre las libertades actuales, apenas pisaba la mansión, tan solo en sus contados regresos a España y en algún periodo vacacional. El artista reside en México con sus dos hijos biológicos, Diego y Tadeo, mientras que los otros dos pequeños, biológicos de Nacho Palau, viven con su padre en Valencia.
Relacionados
- Miguel Bosé, la estrella de SkyShowtime: "Todavía me queda por contar mi vida íntima, mi vida personal y mi doble vida"
- Miguel Bosé convoca a la crème de la crème en su estreno: de Raquel Sánchez Silva a Martina Klein
- La reaparición de Miguel Bosé provoca un cisco en redes sociales: "Teníamos más libertades en la Transición"