Famosos

La sentencia de Yulen tras su drama con Anabel Pantoja: "Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos"

Yulen Pereira ha roto su silencio tras su dramática ruptura con Anabel Pantoja. En noviembre, los dos dieron el importante paso de irse a vivir juntos en Madrid pero la ilusión les ha durado apenas unos meses. Todo saltó por los aires cuando a oídos de la pantojita chica llegó la noticia de una posible infidelidad por parte del esgrimista.

Lea también Anabel cambia el 'pantodrama' por una buena juerga con Belén Esteban: "No voy a llorar por Yulen"

Días después de especulaciones, el ex concursante de Supervivientes ha roto su silencio en un campeonato de su especialidad. Ha hablado para el mismo programa en el que trabajó su ex, Sálvame.

Yulen ha lamentado estar en el centro de la diana: "Son cosas que me afectan. Entiendo vuestro curro, pero me afectan a mí y a mi familia. Ver mi cara en una portada, declaraciones de que soy un interesado... Nunca he pactado con nadie...".

El deportista se ha visto sobrepasado por la situación y así se lo ha confesado a Pipi Estrada: "¿Por qué me hacen este daño si la gente no me conoce?". Y ha sentenciado con un dictamen demoledor: "No te voy a contar lo que ha sucedido (...) Pero ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos". El dardo está lanzado y que cada uno lo recoja como guste. 

Lea también La reflexión de Yulen Pereira tras su ruptura con Anabel Pantoja: "La vida no se detiene por nadie"

El melón se abrió cuando Amor Romeira aseguró el pasado 5 de marzo, en Fiesta, que Pereira le habría sido desleal a Anabel con una modelo algo conocida en redes llamada Melania Puntas. Ella lo negó: "No tengo nada que ver en la ruptura de Yulen y Anabel". Sea como sea... Todo se ha ido por la borda. Ni un año les ha durado ese amor tan intenso que comenzó en la isla de Honduras.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments