Famosos

Primicia: Julio José Iglesias Preysler hace caja con su 50 cumpleaños: así se ha montado el bolo patrocinado

Julio Iglesias Preysler ha regresado a España para celebrar su 50 cumpleaños. El hijo mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias nació en Madrid un 25 de febrero y en la capital de España vivió su adolescencia, hasta que sus padres decidieron que los hijos del matrimonio se fueran a vivir a Miami con el cantante y su abuela paterna, Rosario de la Cueva. El doctor Iglesias Puga, padre de Julio, había sido liberado después de permanecer secuestrado por la banda terrorista ETA y la familia, pensando en la seguridad de los niños, decidió que era mejor alejarles del peligro de un nuevo secuestro.

Lea también - Julio Iglesias Jr. prepara fiestón en Madrid por su 50 cumpleaños y quiere ser padre

Julio Junior, como le gusta que le llamen (no quiere el Julio José), ha llegado a Madrid para celebrar con sus amigos españoles una cena 'íntima', aunque lo cierto es que se trata de una convocatoria patrocinada. Julio ha convocado a la prensa al photocall montado este jueves en el restaurante Abascal, que le regalará al cantante la cena a cambio de esta publicidad del establecimiento.

La cadena Berceló y Ghost también son patrocinadores del evento, que no solo le sale gratis a Julio Jr., sino que le reportará un buen caché. Julio viene acompañado de su actual novia, una la modelo brasileña, Vivi di Domenico, a la que disfrazó de fantasma en noviembre pasado, precisamente para hacer publicidad de Ghost (fantasma en inglés), la firma que promociona Julio.

Buen momento vive el primogénito de Isabel y Julio. La súper exclusiva que ha protagonizado en Hola hace pocas semanas ha sido muy bien pagada, tiene programados algunos conciertos este verano en España y también promociona sus nuevos temas musicales, con los que intenta relanzar su carrera.

Lea también Julio Iglesias sale a la palestra para defender a Isabel Preysler: "El señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear"

En estos últimos años, Junior actuaba en el mismo escenario de su padre durante los conciertos de Julio por todo el mundo pero, desde la pandemia, Julio padre vive recluido entre Punta Cana y Bahamas, sin aparecer en un escenario. A los 79 años, el gran artista cuida su salud al máximo, aunque se habla de que podría actuar en el nuevo Bernabéu cuando finalicen las obras del estadio del que fue su club como jugador juvenil.

Julio (José) ha evitado pronunciarse en Madrid sobre la polémica separación de su madre y Mario Vargas Llosa. Ni siquiera estaba enterado (o eso dice) de que su padre había salido en defensa de Isabel, considerando que el premio Nobel, "no había estado a la altura de una gran señora y madre".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud