Famosos

Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, avergonzada en plena calle

La mujer que le ha robado el corazón a Gerard Piqué vive un verdadero tormento en su día a día y parece que el origen de su desgracia apunta a Shakira. Las canciones de la colombiana en las que hace alusión a Clara Chía le están pasando factura, sobre todo cuando por la calle algunos malintencionados le cantan jocosamente los temas de la artista colombiana en los que se la cita de un modo no tan velado y fácil de entender.

Lea tambiénPiqué, en su primera entrevista post Shakira: "Solo quiero que mis hijos estén bien"

Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo. Nos tememos por lo que cuentan desde su círculo cercano que llora en silencio, en la intimidad del piso que comparte con el que fuera central del Barcelona y de la Selección Española. Un suplicio.

Por el contrario, Gerard se toma la situación con otra filosofía, intentando pasar de los ataques musicales de la madre de sus dos hijos, aunque nos aseguran que no le ha gustado lo más mínimo que Shakira pasee a los niños en viajes como el último a Nueva York, donde continuó mofándose de Piqué y de Chía, acompañada de un amplio coro de seguidores durante su intervención en directo en un programa televisivo de máxima audiencia, el de Jimmy Fallon.

Lea también Shakira factura y también llora: desconsolada en una tienda de chocolates

Incluso el hijo mayor, fan de Bizarrap, autor de la canción Session 53, uno de los dardos musicales al ex futbolista y su novia. Tampoco todo el mundo comprende, incluso entre los detractores de Piqué, que dos menores puedan ser manipulados hasta el punto de corear a gritos en un plató las letras que canta su madre para destrozar la imagen de su padre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud