Famosos

María del Monte aclara, enfadada, sus últimas declaraciones sobre Isabel Pantoja: "Que nadie hable de lo que yo no hablo"

La cantante fue la última invitada de Jordi Évole en su espacio el pasado domingo y habló de su amistad con Isabel Pantoja, la que copó hace ya más de 20 años las portadas de todas las revistas. Sin embargo, algunas de sus palabras han sido malinterpretadas, en su opinión, y este lunes ha descolgado el teléfono para poner los puntos sobre las íes: "No he confirmado ninguna relación con otra persona que no sea mi pareja".

Lea también - La pregunta sobre Isabel Pantoja que María del Monte se negó a contestar a Évole: "No voy a hablar más de esto"

María del Monte ha llamado a Sonsoles Ónega en directo enfadada por los comentarios de sus tertulianos, que aseguraban que Isabel Pantoja estaría molesta por la entrevista de la cantante: "A esta señora no le puede sentar mal nada de lo que he dicho porque no he dicho nada. Yo asumo mi responsabilidad de lo que yo cuente y ruego que nadie hable de lo que yo no hablo. ¿De qué hablé? ¿Si no hablé nada?", ha dicho enfadada.

Sobre la opinión de Pantoja, ha sido tajante: "Yo no soy opinóloga ni soy quién para decir qué piensa otra persona". Y ha recalcado que su relación con la intérprete de Marinero de luces no tuvo nada de extraordinario : "Lo que vosotros llamáis 'portada histórica' son dos amigas jugando en la playa, ¿y qué?". María del Monte ha zanjado el tema: "Los granitos de nieve se hacen bolita y pueden ser peligrosos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud