Famosos

Las palabras de agradecimiento de Toñi Moreno a Laura Pausini por sacarla del armario "a empujones"

Corría el año 2018 cuando las dos protagonizaron un momento viral: en una entrevista en Viva la vida, Laura Pausini sacó del armario a Toñi Moreno. "¿A ti te gustan las mujeres, ¿no?" le preguntó la cantante, a lo que la presentadora respondió: "Te voy a contestar. ¿Qué te crees, que no voy a decir nada? A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú (...) Ya me veo los titulares: 'Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno'".

Lea tambiénToñi Moreno lamenta no haber facturado como Shakira: "A mí una ruptura me costó el psicólogo"

La sanluqueña volvió a entrevistar a la diva italiana este fin de semana. Esta vez en Plan de tarde, su programa en TVE. La complicidad entre las dos fue evidente: "Tendríamos que haber hecho esta entrevista dentro de un armario", bromeó Laura. "Era un secreto a voces. Lo que pasa es que yo nunca lo había contado. De repente lo sacaste tú. Me sacaste del armario a empujones", le agradeció Toñi.

"Te tengo que dar las gracias. Desde ese momento, me sentí mucho más libre a la hora de hacer entrevistas. Y no voy a poder cantar bien en la vida, sigo siendo lesbiana, pero ahora tengo una niña", añadió la comunicadora.

La ex de Rosana y María Casado también habló al respecto con los colaboradores de su programa: "Laura, con esa naturalidad, me dijo: '¿Oye, a ti te gustan las chicas?'. Y yo pensé: 'Pero qué tontería. ¿Qué hago ahora? ¿Mentir? Decirle a la gente, oye, estoy enamorada de la vida'. Pues no, pues voy a ser honesta con mi vida y con el público". 

La periodista, ante todo, quiere ser un ejemplo de persona y de libertad para su pequeña Lola, que en enero cumplió los tres años: "Yo no me siento abanderada de nada, me siento pequeñita en muchas cosas, pero cada vez estoy un poco más activista. Bueno, no activista, pero sí desde que tengo a mi hija. Quiero criarla desde la verdad. No quiero que mi hija tenga una mentira en su vida. Cuando haga preguntas, le responderé", aseguró.

Toñi también le dedica a Laura un post en redes

En Instagram, además, Toñi tuvo unas palabras de agradecimiento para la artista: "Casi cinco años de aquella entrevista donde supuestamente 'me sacó del armario'. Esa noche consiguió mi teléfono y me pidió disculpas porque dio por sabido un secreto a voces". 

Moreno, desde entonces, es una mujer nueva: "Yo en aquel momento no fui consciente del alcance que iba a tener esa anécdota en mi vida. Le doy las gracias a Laura Pausini porque su ingenuidad y su naturalidad me ayudó a liberarme de un miedo absurdo".

Toñi, muy reservada con su vida privada, sentía una gran mochila a sus espaldas: "Me quitó de golpe treinta kilos de encima. Nunca me escondí , pero temía no ser aceptada, lo de siempre. A veces eres tú tu propio armario". 

Un lustro después, la conductora solo tiene buenas palabras para Pausini, que está promocionando estos días su nueva gira, la de sus treinta años de carrera en la música: "Años después me he encontrado a la misma adolescente que ganó el Festival de San Remo con tan solo 18 Años. Con los mismos miedos y la misma ilusión. Será eso de que los miedos nos hacen ser humildes y no perdernos en los egos, aunque a veces creamos tocar las estrellas. Gracias Laura Pausini. Siempre en mi corazón".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud