Famosos

Como un rayo de sol, Heidi Klum deslumbró (literal) en el after party de Elton John

Elton John y su marido, David Furnish, ejercieron de anfitriones del party y after party de los Oscar en la 31 fiesta anual de la Fundación contra el Sida con motivo de la gala de la Academia de Hollywood. La modelo alemana Heidi Klum escogió el amarillo rayo de sol para deslumbrar, literalmente, en el photocall.

Como una explosión de flores amarillas y cubierta con una falda de transparencias a juego, la modelo de Victoria's Secret, de 49 años, se convirtió en una de las grandes protagonistas del evento.

Entre otros famosos, asistieron la actriz y modelo Brooke Shields, con un estilismo vamp, que se decantó por un esmoquin negro de paillettes con pantalón a juego.

De rojo pasión coindieron Hilary Duff, actriz y empresaria; y Kesha, cantante, rapera, compositora y productora. Mientras que la primera lució un maravilloso vestido de cintura de avispa con cuello halter muy Marilyn Monroe, la segunda optó por un diseño cut out, que dejaba ver sus tatuajes. 

La grandísima actriz Christina Hendricks (Mad Men) apostó todo a este verde menta. Un vestido homenaje al Hollywood dorado de los años 50.

Sara Sampaio, muy bling bling con este vestido de lentejuelas de color azul noche.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.