Famosos

"Una reina atenta": la reacción viral de Lady Gaga en los Oscar tras la estrepitosa caída de un fotógrafo

Qué sería de una ceremonia de los Premios Oscar sin sus anécdotas correspondientes. Una de la más divertidas la protagonizó Lady Gaga en la red carpet, que este año no era roja sino color champán. La cantante, junto al compositor Bloodpop, estaba nominada a Mejor Canción Original por Hold My Hand (Top Gun: Maverick).

Lea tambiénEl momento 'Tierra trágame' de Ana de Armas en los Oscar: corta a un reportero argentino tras una extraña pregunta

En el momento de posar ante los flashes, la artista estadounidense presenció la estrepitosa caída de un fotógrafo que cubría el evento. La actriz reaccionó rápidamente y acudió en su ayuda, como habría hecho cualquier otro mortal ante esta situación. Su gesto no ha pasado desapercibido en redes sociales, convirtiéndose en viral. "Una reina atenta", escribió un fan. 

Lady Gaga deslumbró en el Dolby Theatre con uno de los diseños más impresionantes de la noche: un nuevo modelo que estrenó, tan solo dos días antes, la modelo Gigi Hadid en el desfile de la casa italiana celebrado en Los Ángeles. La cantante lo defendió a las mil maravillas y lo remató, para unos acertadamente y para otros no tanto, con potente eyeliner y labial brillante rojo sangre. Optó por recogerse el pelo. 

En la gala, la estrella de la música internacional se quitó todo el maquillaje y ofreció, ante los célebres asistentes, una brillante interpretación de su canción nominada. Dejó a un lado el glamour de la alfombra y optó por una camiseta negra de manga corta, vaqueros rotos y unas sencillas deportivas. De andar por casa. 

"Todos necesitamos un héroe a veces: hay héroes a nuestro alrededor en lugares sin pretensiones. Pero es posible que descubras que podrías ser tu propio héroe incluso si te sientes roto por dentro", dijo sobre el escenario. Impresionante la forma en la que se metió en el papel. Con permiso de Rihanna, fue el gran momentazo musical de la noche. Esta última interpretó Lift Me Up, balada nominada al Oscar por Black Panther: Wakanda Forever. En la alfombra roja presumió de lookazo premamá.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud