La 95º edición de los Oscar es una pasarela de moda. El cine, la fotografía, el diseño, la alta costura, el make-up art y la joyería se dan la mano en el escaparate más interestelar del mundo. Nunca vemos tantas estrellas en una sola noche. Tras la gala, la fiesta continuó en Vanity Fair, que celebra el after party. Todo a la vez en un único lugar.
Difícil escoger el lookazo de la noche Vanity. Difícil marcar un top ten de estilo. Reunimos en este ranking lo mejor, lo más deslumbrante, inédito, transgresor y cinematográfico en cuanto a moda. Una pasarela marcada por el color champán, el gris perla, el blanco con strass y, por encima de todo, el estilo blin-bling para brillar en la gran noche de los Oscar.
Naomi Watts, divina en la fiesta post Oscar con un vestido de Givenchy clásico, blanco y nupcial. Una fantasía el bajo de la falda con esos flecos ligeros a modo de plumas.

Cate Blanchett: igual que Ana de Armas, la actriz de Tár se ha quedado con las ganas de un Oscar y también ha confiado en Louis Vuitton con un vestido de diva en bicolor negro y azul satinado.

Emily Ratajkowski. Impresionante la modelo con un vestido de silueta sirena en color gris perla con un juego de transparencias.

Cara Delevingne apostó por un vestido romántico de escote corazón, que evocaba a las antiguas diosas griegas. Sobresaliente.

Laura Dern combinó una chaqueta en gris perla y negro efecto tie dye con un vestido negro. Un gran look en paillettes.

Kendall Jenner lució un vestido de tirantes que emulaba a las escamas de un pez. Un diseño sirena, sensual y fotográfico.

Jennifer Connelly, con un moño alto y pulido, arriesgó con este diseño a base de vestido con una leve cola y gran escote lateral, que resolvió con un top negro quizás demasiado deportivo y rompedor.

La mexicana Eva Longoria escogió transparencias en negro para este after party. La actriz combinó un vestido de falda ligerísima con un body-traje de baño. Una fantasía.

La supermodelo Lily Aldridge (Victoria's Secret) se decantó con el vinilo con este súper entubado diseño de gran volumen en las caderas y escote de chimenea asimétrico.

Hunter Schafer, modelo, actriz, artista y activista, conocida por su papel de Jules en Euphoria, combinó un mini top de pluma de ave con una falda larga blanca satinada estilo lencero.

También en blanco nupcial, la veterana top model Helena Christensen. Muy bella, con este modelo de transparencias.

Olivia Wilde se tiró también a por el blanco, pero con un vestido rompedor, de una sola manga, que mostraba la lencería negra. Efecto contraste.

Como una diosa, Sofía Vergara y su vestido-joya palabra de honor.

Miranda Kerr optó por el azul pastel. Suave y romántico, un look que iba rematado en la espalda con un complicado cruce de velos.

También en tono pastel, Minnie Driver. La actriz lució divina con este vestido palabra de honor de corte lady.

Floral y siempre rompedora, Georgia May Jagger. La hija de Mick Jagger y Jerry Hall posó con ese aire musical de su padre y con el estilazo de su madre.

Eva Herzigova optó por este vestido de color bronce satinado y romántico con una gran abertura en la pierna izquierda.

Elegantísimos, de esmoquin con pajarita negra, Ricky Martin y John Legend (fotos inferiores).


Relacionados
- Una reina atenta: la reacción viral de Lady Gaga en los Oscar tras la estrepitosa caída de un fotógrafo
- El momento Tierra trágame de Ana de Armas en los Oscar: corta a un reportero argentino tras una extraña pregunta
- Rihanna presume de lookazo premamá con transparencias en la gala de los Oscar
- Antonio Banderas y Nicole Kimpel pasean Marca España vestidos de Pedro del Hierro en los Oscar