Famosos

El momento 'Tierra trágame' de Ana de Armas en los Oscar: corta a un reportero argentino tras una extraña pregunta

Fue una de las noches más esperadas por Ana de Armas, aunque la hispano cubana finalmente no ganó la estatuilla a Mejor Actriz por Blonde, película en la que encarna brillantemente a Marylin MonroeMichelle Yeoh se lo llevó a casa por Todo a la vez en todas partes, en una categoría en la que también competía con Cate Blanchett por TÁR, Andrea Riseborough por To Leslie y Michelle Williams por Los Fabelman.

Lea también - Todo a la vez en Informalia: anécdotas, fotos, looks, la aburrida gala y el palmarés de los Oscar

La protagonista de El Internado, que desde los últimos años vive una época dorada en Hollywood, deslumbró con un vestido con cola de volantes de Louis Vuitton. Uno de los diseños más espectaculares de la noche, a la altura de una ceremonia de Premios Oscar. 

Lea tambiénAna de Armas: "Estoy orgullosa de haber tratado de interpretar la parte de íntima de Marilyn"

La actriz de 34 años protagonizó una curiosa anécdota durante la red carpet, que en esta edición número 95 no era roja, sino color champán. La protagonista de Deep Water atendió a la prensa con la mejor de las sonrisas pero se topó con el comentario del periodista argentino de la TNT Axel Kuschevatzky, que la dejó estupefacta. "La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer", le dijo.

El rostro de Ana de Armas cambió de expresión: se le borró la sonrisa de forma automática y puso cara de asombro e incredulidad. "Yo no he vivido en ningún sillón", le contestó inmediatamente. Este incómodo momento quedó en unos segundos, ya que el entrevistador recondujo la entrevista y ambos continuaron amablemente con la charla.

En Blonde, la intérprete ha estado dirigida por Andrew Dominik y por su papel ha recibido unánimes críticas positivas que ensalzan su brillante interpretación. Sin embargo, la película recibió aplausos y connotaciones negativas a partes iguales desde su estreno en septiembre del año pasado.

La crítica se divide entre los que la consideran una obra maestra y los que piensan que no se ha hecho un fiel retrato de uno de los mayores iconos populares del siglo XX, Norma Jeane Mortenson. En su vida personal, de Armas mantiene una relación estable con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Con él recuperó la ilusión en el amor tras su ruptura con Ben Affleck, felizmente casado con Jennifer Lopez. En las horas previas a la ceremonia, la actriz homenajeó a Marilyn. En una fiesta de Netflix, lució un naked dress que nos traslada a aquel vestido que llevó Marilyn en 1962, cuando entonó el 'Happy Birthday Mr. President' en el cumpleaños del presidente Kennedy.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud