Famosos

La historia de amor de Ricardo Darín y su mujer, 'suegros' de Úrsula Corberó: sabor español en los Oscar

Ricardo Darín (66) ha acudido al Dolby Theatre de Los Ángeles junto a su esposa Florencia Bas. El suegro de Úrsula Corberó protagoniza Argentina 1985, largometraje nominado en la categoría de Mejor Película Internacional.

Florencia Bas ha elegido un vestido verde, diseñado especialmente por la creadora argentina Evangelina Bomparola. "Imaginé a Florencia vestida de verde inglés con cierta textura que diera luz. Dibujé el vestido de Florencia sobre su cuerpo. Partimos de un género con base de red de seda y algodón bordado con canutillos, cristales y mini lentejuelas cuvee. Sobre una toile de crepe de seda color verde, fui investigando los cortes que dieran armonía a su figura", explicó Bomparola.

La historia de amor entre Ricardo Darín y la madre de sus hijos comienza solo dos años después de 1985, la época donde se sitúa la historia del filme nominado en esta edición. Fue en una pizzería de Buenos Aires. Darín tenía 30 años y actuaba en una obra de teatro titulada Sugar. En su país ta era toda una celebrity y había terminado una mediática relación con la presentadora Susana Giménez.

Se llevaban trece años y su romance duró nueve. Siguen siendo amigos. "El amor que nos unió desde el primer día fue como de otra vida, somos almas gemelas, nos queremos más allá de todo, por eso no terminó cuando decidimos dejar de ser una pareja", aseguró ella.

En 1972, los actores se conocieron en la película He nacido en la ribera. Él solo tenía 15 años, pero quedó deslumbrado por la diva, según confesó tiempo después. Fue en 1978, cuando Susana ya había brillado en "La Mary" y Ricardo empezaba a ser popular en la televisión, que comenzaron su noviazgo. "Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto", dijo Darín.

La 'suegra' de ürsula Corberó y madre de Chino Darín  tenía 18 años cuando conoció a Ricardo. Estudiaba traducción (de inglés). El propio Darín recuerda que los dos encuentros se dieron en la misma pizzería y que Florencia al principio no le hizo caso.

El actor de  Nueve reinas ha contado en varias ocasiones cómo conoció a su actual esposa, y cómo le contó a Susana Giménez que se había enamorado de otra. "No lo hablé con ella al principio. Era una relación deteriorada, estábamos de salida", confesó el actor, admitiendo que su relación al principio fue casi clandestina.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments