Famosos

Pedroche pide ayuda a sus seguidores para preparar la llegada de su bebé: "No sé ni cómo empezar"

Cristina Pedroche está viviendo los habituales nervios de toda mamá primeriza. Muy sincera, la mujer de Dabiz Muñoz ha compartido con sus más de tres millones de seguidores de Instagram que está llena de dudas sobre los preparativos para la llegada de su bebé, que se prevé que nacerá a principios de este verano. 

"Vengo de trabajar y lo primero que hago es venir a la habitación que va a ser de la niña. No es que tenga ansiedad por tener las cosas de la habitación, pero un poquito sí, ya sé que es el síndrome del nido vacío... es que no sé ni por dónde empezar", explicaba la presentadora en stories

Sus preocupaciones van mucho más allá de la habitación: "Estoy perdida con muchas cosas, porque no sólo es con la habitación, el cambiador, la bañera, el carro... con el porteo... ¡y me estoy leyendo un montón de libros! Ayuda", ha pedido Cristina a sus fans.

No es la primera vez que la colaboradora de Zapeando comparte sus miedos con sus seguidores. Hace unos días lo hizo para hablar de lo que le estaba costando publicar contenido por las críticas: "Esto es lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios", admitió. Cristina y Dabiz se conocieron en el showroom de una firma deportiva en 2014 y solo un año después se dieron el "sí, quiero" de una forma muy personal y alternativa: en su propia casa y vestidos con vaqueros y camiseta. Ahora, ampliaran la familia con la tan ansiada llegada de su primera hija.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud