Famosos

Shakira humilla a Piqué en inglés y ante todo EEUU: así fue su entrevista con Jimmy Fallon

Shakira humilló a Gerard Piqué la pasada noche (madrugada del sábado en España) en uno de los programas más vistos de EEUU, el Tonight Show de Jimmy Fallon que emite la NBC desde los estudios del Rockefeller Center de Nueva York. La colombiana humilló de nuevo al padre de sus hijos, cuya imagen desde ahora ha bajado muchos puntos  también al otro lado del Atlántico. La Loba ejerció como tal, llegó a la entrevista con ganas de hacer ruido y lo consiguió. Shakira llevaba un Rolex en su muñeca. No un Casio.

En España ocupa titulares por cuestiones como cuándo abandonará nuestro país, bien por el estado de salud de su padre o porque sus hijos no pierdan colegio cuando se muden a Miami. Tal y como publicó este digital en primicia el pasado 6 de marzo y luego han recogido otros medios, Piqué aún no ha recibido la comunicación preceptiva de que quiere trasladarse a EEUU con los niños.

Pero al otro lado del charco la expectación era enorme además porque estrenaba en directo junto a Bizarrap Music Sessions 53, su nuevo dardo contra el ex barcelonista, tal y como había anunciado Fallon. Shakira no llora, factura: la canción y todas las anteriores con letras contra su ex y su nueva novia arrasan y la han puesto en lo alto del top mundial. Vengarse de Piqué y Clara Chía es muy rentable.

Al principio de su conversación con el cómico norteamericano evitó citar al ex futbolista y no hizo siquiera referencia a su vida personal, más bien extendió su caso a otras personas que lo han sufrido: "Esta canción ha sido como una llamada a muchas mujeres", le bastó decir.

Pero poco a poco fue entrando en materia: "Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mi. Es una manera sana de canalizar mis emociones", justificó. Recordemos que en uno de sus éxitos-venganza habla de que una loba como ella no está hecha para tipos como él y le recomienda menos gimnasio y más trabajo con el cerebro, mientras que Clara-mente no es para ella buena persona. Más de lo mismo pero esta vez la humillación fue ante una audiencia descomunal y en inglés.

"Sentí que después de poner todo esto en la canción había fans, una hermandad de mujeres que habían pasado por el mismo trago, que piensan de la manera que yo pienso. Escribí una canción para mí, pero pienso que también significa mucho para muchas mujeres que necesitan un foro y una voz en el presente", aclaró.

Compareció Shakira ante Fallon junto a Bizarrap y el cómico más conocido de la televisión estadounidense les presentó como dos grandes, especialmente a la colombiana: "Quince veces ganadora del Grammy y de los Grammy latinos, la mujer que más ha vendido en todos los tiempos", introdujo el presentador. "La canción latina más escuchada en Youtube en 24 horas, la que antes llegó a 100 millones de visionados en Youtube (cientos de millones), el tema latino más reproducido en Spotify en 24 horas. Habéis roto récords", alabó Fallon.

Su hijo Milan le aconsejó

Shakira contó que su hijo Milan, de diez años, le ha dado el consejo para colaborar con Bizarrap: "Mamá, has de colaborar con él porque seréis número uno", le dijo el niño, que es músico y "tiene buen oído y buen gusto", según su madre. De hecho fue Milan quien mandó un mensaje de voz al mánager de mamá: "Debes ponerla junto al dios argentino", le dijo.

"Sabes que una canción funciona porque empiezas a moverte con pequeñas contracciones del coxis y eso lleva a movimientos de cadera como tu sabes. ¿O no lo sabes?", preguntó Shakira a su interlocutor. Fallon contestó que siempre quiso sobre el secreto de las caderas de Shakira: "Las caderas no mienten nunca cuando la canción es correcta", replicó ella. Y así lo demostró con su actuación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud