Famosos

Raphael y su noche más especial junto al amor de su vida, Natalia Figueroa: "Me miman mucho"

El cantante, que cumplirá 80 años de próximo 5 de mayo, ha sido homenajeado este viernes en Málaga, donde recogerá la Biznaga Ciudad del Paraíso con la que el Festival reconoce a los "imprescindibles" del cine español. Acompañado de Natalia Figueroa, con la que celebró Bodas de Oro el año pasado, no podía ocultar su entusiasmo al desfilar por la alfombra roja del Teatro Cervantes.

Raphael, que ha lucido una fantástica americana glitter con un corbatín de estilo country, ha aprovechado para promocionar su próxima gira mundial, que arrancará en el mes de julio: "Tengo muchos proyectos... No, realidades, realidades que se echan encima ya", ha dicho ilusionado.

Horas antes, durante la presentación de la 26 edición del Festival de Cine, se ha mostrado orgulloso de su trayectoria y del reconocimiento: "Soy un fanático del cine de mi país y me encantaría seguir trabajando como actor, así que voy a tratar de combinar mis conciertos con alguna película, siempre que el guion sea muy bueno". Eso sí, el artista ha reconocido: "He hecho poco cine porque soy muy fiel a la música".

El artista ha recordado su filmografía con cariño y ha desvelado su deseo de que su hijo Jacobo le haga una película desde su punto de vista: "Soy muy cabezota, así que lo conseguiré". Y es que, a punto de llegar a la octava década de su vida, tiene cuerda para rato: "He tratado de conservarme lo mejor posible. Me cuido mucho, no fumo, no bebo, no me dejan tampoco, me cuidan mucho, y el público no es que me cuide, es que me mima".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud